Esencias naturales de Brasil

img4996.jpg
Nada mejor que la nutrición de la naturaleza para embellecer el cabello. El aceite de canola, el cacao y el té verde, entre una infinidad de plantas y productos naturales nos pueden ayudar a tener un pelo hermoso.

Algunos te los puedes aplicar en máscaras caseras que puedes hacer cuando tengas más tiempo. Pero también existe una gran mayoría de estas esencias naturales que son casi imposibles de extraer y aplicar en casa.

Para ayudarnos con esto, la marca de cosméticos Ox creó la línea Ox Plants, que ha hecho furor en Brasil.

La base de estos productos es la queratina vegetal, un complejo presente en la soya, el trigo y el maíz, que nutre el cabello. Ha esta base, Ox le agregó extractos de clorofila, mantequilla de karité, flor de lotus y malva, entre varios otros, y creó productos para los distintos tipos de cabello.

La marca también tiene una línea para hombres, que le puedes regalar a tu pareja para que tenga un pelo limpio, sano y sexy con poco esfuerzo  (sabemos que a la mayoría no le gusta dedicarle tiempo a estas cosas).

En Chile puedes encontrar estos productos en los supermercados Tottus, Jumbo y la red Unimarc – Deca – Brick – Korlaet a lo largo del país. También se están vendiendo en todo Brasil y en Estados Unidos, y online en las páginas Shopping Uol y Lojas Americanas.