Consejos para un liso perfecto

Conoce los tips de la especialista Yuko Yamashita.

main.jpg

(c) eslux.com

Si me dices que nunca haz sufrido por un cabello mal alisado no te creería. Mi pelo es ondulado, pero si hay mucha humedad se pone más crespo de lo normal. Imagínate un pelo mal alisado y con un clima húmedo. Horrible, no es ni crespo, ni ondulado y menos liso.

Para que no tengas que pasar más vergüenzas te cuento que tenemos los mejores tips de la estilista Yuko Yamashita, quien inventó el sistema Yuko para lograr el liso perfecto y olvidarte del frizz. Pase lo que pase con estos consejos tu pelo se mantendrá liso.

Esta estilista ha trabajado con importantes celebridades del mundo del cine y televisión como la protagonista de la exitosa serie Friends, Jennifer Aniston.

Tips Yuko:

  • El uso diario de shampoo y acondicionador especiales para cabello liso que contenga proteínas hidrolizadas. Esto permite alisar el pelo de la raíz a la punta, reduciendo así el frizz y ayudando a prevenir que el pelo este seco y quebradizo.
  • Acompañando este tratamiento con una crema para peinar especial, asegurarás que el pelo quede suave y protegido contra el daño que produce la exposición al calor (secadores y planchas).
  • No olvides que el shampoo se usa sobre el cuero cabelludo, mientras que el acondicionador se aplica sobre la base y las puntas del pelo. Es importante utilizarlo como una loción para la piel, primero humedeciendo el cabello y cerrando las cutículas.
  • Evita exponer a fuentes de calor una misma sección de tu cabello más de una vez al día.
  • Trabajando con tu plancha en secciones de tres dedos de largo como máximo se puede actuar sobre la manera en que cada cabello interactúa con el de al lado, determinando así la suavidad de toda la cabellera.
  • Deja calentar al máximo la plancha antes de fijar la temperatura para el peinado.
  • Al alisar tu pelo, asegúrate que esté limpio, ya que la suciedad o la grasa que queda en él se “cocina” con el calor de la plancha.

Si quieres tener más información de esta experta en liso perfecto hazte fan de su página en FB acá o visita su sitio web: www.yukobeauty.com