El pelo de tu novio

Sigue estos consejos y ejemplos para un buen cambio de look.

johnnydeppesquire2007january-2.jpg
Son varias las chicas que estando en la peluquería me han comentado lo cansadas que están de pedirles a sus novios o como los quieran llamar, que realicen un cambio en su look.

Déjenme decirles que con los años de peluquero me he dado cuenta que son los hombres los clientes mas fieles, pueden pasar años con el mismo peluquero, por esta razón convencerlos de un cambio es una tarea no menor.

Se cortan solos, te piden a ti que se lo cortes y luego se enojan para rematar, es todo un tema.

Hoy dentro del ambiente se maneja un termino para relacionar a aquellos hombres que se preocupan de su presentación y estilo personal en forma casi compulsiva, a ellos se les denomina metrosexuales, guardando las proporciones de los íconos internacionales como David Beckman, George Clooney, Johnny Depp y Hugh Jackman entre otros.

En Chile este termino se lo han adjudicado los futbolistas por su fijada copia de estilo, por eso y volviendo a nuestro tema inicial, si quieres lograr un cambio de look en tu novio sigue estos consejos:

Comparte un par de datos con tu peluquero, forma de vestir, trabajo u ocupación que tiene tu novio, estilo musical, lugares que frecuentan cuando salen de fiesta y un par de datos freak que consideres un aporte para orientarnos en este desafío.

Luego de esto la tarea es convencerlo de ir, pide una hora y acompáñalo. La complicidad con tu peluquero hará el resto.

Por Nicolás Silva para Mi Lady Señorita.

Si vives en Santiago de Chile puedes contactarte directamente con la peluquería Mi Lady Señorita al 8235320 – 7170415.