Miss Cirugía Plástica

urbanrekacfwebbig.jpg
Una linda joven de 22 años fue premiada como Miss Plastic Hungary, un curioso certamen de belleza dónde sólo pueden competir mujeres que hayan pasado por el bisturí. La idea de la premiación es valorizar la tan mal vista cirugía estética o plástica, demostrando que la belleza operada también se puede ver natural, es así como además se premió a los cirujanos de la ganadora.

Botox, colágeno y otro rellenos faciales sin duda no eran suficientes para competir, en esta pasarela 18 candidatas desfilaron orgullosas sus operaciones de nariz, implantes de silicona y glúteos, e incluso cirugías embellecedoras de pies (ouch).

En todos los casos fue necesario acreditar el historial médico con que dejaran constancia que sus operaciones se habían realizado en las condiciones adecuadas sin poner en riesgo su salud.

Reka Urban, la recién coronada reina de la cirugía plástica, ganó un departamento en Budapest y pasará a la gran competencia internacional Miss Plastic World. Así es, no sólo Hungría tiene esta loca idea.