BBC Mundo

Reino Unido: Un hombre intentó asfixiar a una mujer, mientras tenían relaciones sexuales

Un encuentro casual, casi le arrebata la vida. Así lo aseguró una joven de 23 años.

A través de medios locales del Reino Unido, se dio a conocer que una joven de 23 años, estuvo a punto de ser asfixiada mientras tenía relaciones sexuales, con un hombre de 40 años.

Desde hace algún tiempo, es normal escuchar hablar de ‘maltrato’ durante el acto sexual. Incluso su práctica, se ha convertido en un tema normal sin mayor ‘tabú’.

Intento de asfixia en Reino Unido

A través de una encuesta, realizada por la BBC, a mujeres menores de 40 años, se conoció la historia de ‘Anna’. La cual aseguró que estuvo a punto de morir mientras tenía relaciones sexuales con su hombre casi 20 años mayor a ella.

Recomendados

La entrevista a estas mujeres, surgió después de que un gran número de mujeres, asegurarán que han sido maltratadas, mientras mantenían relaciones sexuales.

«…dijeron haber experimentado bofetadas, asfixias o haber sido escupidas durante el sexo consensuado». Así lo confirma, la investigación de BBC Radio 5 Live.

¿Una alarma para el país?

Con la compartición de esta información, se podría llegar a reconocer un ‘problema’ que se estaría desembocando con este acto sexual, aparentemente normal. Que también conocido como un fetichismo/fetiche. 

«De las mujeres que experimentaron alguno de estos actos, queridos o no, el 20% dijo que se sintieron incómodas o atemorizadas». Afirma el mismo reporte de la BBC. 

Por otro lado ‘Anna’, afirmó que no sólo fue víctima en una sola ocasión, sino en más de dos. Y no solo con hombres de edad adulta.

Contó también que las agresiones que recibió fueron sin su autorización. Premeditadas por los coautores del hecho y acompañadas de actos de violencia ‘peligrosos’.

«…comenzó con tirones de pelo y bofetadas. Y luego uno de los hombres puso sus manos alrededor de mi cuello con la intención de asfixiarme». Terminó diciendo la joven, al medio. 

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos