Deya Cano, health coach y colaboradora de Nueva Mujer, nos presenta una dulce forma de consentirnos

Su marca, Divino Placer ya está a la venta

Este año 2020, ha sido un tiempo en donde nos hemos adaptamos a nuevas experiencias emocionales y laborales, pero también donde se deja en evidencia la trascendencia de nutrir nuestro cuerpo con “ingredientes de verdad”, es decir, naturales, frescos y sin los venenos alimentarios como el azúcar y la harina.

Y justo con esta intención de generar y habitar en un estilo de vida sano, en donde se conjuga el sabor, la nutrición y el bienestar, surge “DI”, Divino Placer, una marca de snaks keto que tiene gran variedad de productos, todos libres de azúcar, sin gluten, harina, ni lácteos.

Estos snaks keto tienen como finalidad ser muy bajos en carbohidratos, menos de 1.5 gramos, sin azúcar y cero harinas. La intención es generar saciedad, a la par de proteger órganos vitales como los riñones, hígado, estómago y por supuesto, mantener índices de glucosa sanos y estar y permanecer delgados.

SNACKS KETO

Algunos de los productos que encontrarás en “DI”, Divino Placer son: cocadas naturales, cocadas de Cacao, cocadas Golden Milk, pan de linaza, pan de ajonjolí y muffins de cacao.

Y sólo para darte una “probadita” de por qué hay que probar estos snacks, es que surgen con la intención de conectarte contigo mismo y ser consciente que cada acción, alimento que ingieras, tiene un efecto en ti.

Por ejemplo, uno de los productos estrella de “DI”, Divino Placer son las cocadas… ¿Sabes por qué tienen forma de corazón?

La palabra corazón proviene del latín cor, cordis a través de una forma proto-romance "coratione". La palabra "coratione" lleva el sufijo latino -tio que indica "acción y efecto", y la acción y efecto es generarte bienestar, dejar de sentir culpa y hacer las paces con tu cuerpo.

¡Estar bien depende de ti!; es una elección continúa donde puedes ganar bienestar y conectarte contigo, escucharte y ponerte en primer lugar. ¿Estás lista para disfrutar de esta experiencia?

SNACKS KETO