Wellness

7 consejos para mantener una relación por WhatsApp

La aplicación de mensajería más popular del mundo te permite mantener un constante contacto con tu pareja, ya sea chateando o en alguna videollamada.

Mantener una relación sana a distancia no es fácil, por más que vivamos una época donde tenemos múltiples maneras de comunicarnos con las personas que amamos sin importar en qué parte del mundo estamos, como por ejemplo Whatsapp.

La aplicación de mensajería más popular del mundo te permite mantener un constante contacto con tu pareja, ya sea chateando o en alguna videollamada.

Estos siete consejos para mantener una relación a distancia utilizando Whatsapp te podrían ser de gran utilidad, si la persona que amas se encuentra a kilómetros de distancia:

Recomendados

-Comparte siempre tu rutina, cuéntale lo que estás haciendo en el momento, hacia dónde te diriges y todo para que se sienta parte de tu vida, así sea de manera virtual.

-Envíale fotos de los lugares donde solían asistir juntos para que se sienta cerca de ti.

-Aprovecha los días especiales, como su cumpleaños, y cántale alguna canción que a ambos les gustaba y hazlo de manera graciosa.

-Recuerden cuando conversaban en la época que se estaban conociendo, esos temas con los que se enamoraron y construyeron su romance.

-No dejes de enviarle memes graciosos comenzando el día para que siempre se mantenga feliz.

-Mantén viva la llama de la pasión enviándole fotos candentes o quizás con esa ropa interior que tanto le gusta.

-Siempre envía notas de voz y hazle saber lo mucho que lo extrañas y lo quieres de vuelta.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos