Wellness

5 posiciones sexuales que te ayudarán a tonificar tu cuerpo

El sexo es la mejor solución para quemar las calorías que quieres, y tonificar tu cuerpo

Si quieres rebajar y no te gusta el gimnasio, no te preocupes hay una solución más placentera y eficaz para que logres tu objetivo.

Y es que si quieres quemar calorías, lo mejor es tener una intensa sesión de sexo con las mejores posturas sexuales para que tonifiques tu cuerpo.

Sí, esa mezcla de pasión, intensidad y lujuria, esa búsqueda del orgasmo, nos puede ayudar a tonificar nuestro cuerpo.

Recomendados

Pero, tiene su dificultad, porque necesitas desarrollar unas posturas específicas que te ayudarán a lograr el objetivo.

La carretilla

Con esta postura es necesario un importante trabajo de hombros. La mujer al inclinarse, realizará un ejercicio similar a las flexiones, por lo que trabajará brazos y pecho. El hombre ejercitará glúteos y brazos.

El granjero

El hombre se encuentra de pie junto a la pareja y debe elevarla hasta que se posicione las rodillas enlazadas a los lados del cuerpo de él, pegados a la pared. La mujer debe inclinarse hacia atrás hasta colocar las manos en el suelo.

El sometido

En esta postura, el hombre se tumba con las piernas juntas y la mujer se coloca encima, dándole la espalda a la pareja. Ahora nos podemos mover de cuclillas, practicando sentadillas, o doblar las piernas hacia atrás para lograr una mayor estabilidad.

El perrito erguido

El hombre debe apoyar los glúteos sobre los talones, de rodillas y con las caderas bajadas. Mientras que la mujer tiene que sentarse encima de él con los pies hacia atrás y se balancea de adelante hacia atrás. Esta postura define glúteos, abdominales y trabaja el flexor de la cadera.

Éxtasis

La mujer se sujeta de la cama, el hombre se para entre sus muslos y ella levanta la cintura, mientras lo sujeta de la cadera con las rodillas. El efecto que produce esta posición es similar a los abdominales, ya que al tener la cadera levantada y hacer movimiento hacia delante, el abdomen se tensa. Además, es muy satisfactoria para ambos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos