Wellness

Las señales que demuestran que tu pareja esta pensando en terminar su relación

Si tu pareja muestra estos signos en su comportamiento, lo más probable es que se está preparando para el final de la relación

Tal vez hayas notado que tu relación está pasando por un momento difícil pero existe una diferencia entre problemas que pueden resolverse fácilmente en una relación y señales que indican el final está por acercarse, sin embargo el primer paso para resolver los conflictos es reconocerlos y trabajar en ellos a lado de tu pareja.  A continuación te decimos cuáles son las señales que demuestran que tu pareja esta pensando en terminar su relación.

Te recomendamos la nota siguiente:

Comunicación distante

La comunicación usualmente se vuelve distante cuando una ruptura esta cerca, tanto la verbal como la no verbal cambian, la pareja se toca menos e incluso mantienen más distancia física cuando están juntos.

Recomendados

Querer pasar más tiempo separados

Cada pareja tiene una forma de decidir el tiempo que pueden dedicarle a su relación pero si de pronto tu pareja desea pasar más tiempo a solas podría ser un indicador de que ya no está poniendo tanta atención en su relación.

“Estoy muy ocupado en este momento”

Si esta se ha vuelto una frase recurrente en su relación y tu pareja no ha tenido cambios en el aspecto laboral o personal que la justifiquen, es posible que esté usando un pretexto para comenzar a alejarse.

“Estoy demasiado cansado para tener sexo”

Es normal que tu pareja no siempre quiera tener relaciones pero si se vuelve algo regular puede significar perdida de interés en la intimidad de la relación, para asegurarse lo mejor es hablar con él directamente.

“Como tú quieras”

Si esta es la respuesta que tu pareja siempre te da a todas las preguntas sobre planes juntos, puede ser una gran señal de apatía por su parte, ya sea que no está realmente involucrado en el tiempo que pasan juntos o que simplemente le ha dejado de interesar.

Críticas

Si tu pareja comienza a criticar aspectos de tu personalidad o comportamiento puede ser una señal de inconformidad y falta de comunicación.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos