Wellness

3 trucos para descubrir una infidelidad en Facebook

Descubrir una infidelidad en Facebook

Facebook es una de las aplicaciones sociales más usada en los últimos tiempos. Además de ser muy útil a la hora de comunicarnos, también supone facilitar el camino a miembros de una pareja que planean una infidelidad.

Muchas parejas han tenido diferencias importantes al borde de la ruptura, encontrando en Facebook la razón o cómplice más inmediato. Infieles, mentirosos, charlatanes, pecadores y más han quedado en evidencia gracias a esta red social que a muchos facilita la vida.

Así puedes descubrir si te están engañando

Aunque recuerda que siempre será mucho mejor hablar primero con tu pareja antes de quebrar su privacidad, porque es una puerta que definitivamente no quieres abrir. Si empiezas a checar sus cosas nada volverá a ser lo mismo, pero si no quieres quedarte con la duda aquí los trucos infalibles.

Recomendados

1.- Checa sus fotografías 

Pon en el buscador el nombre de alguna persona y seguido de la palabra fotos. Ahí te aparecerán fotografías que no siempre aparecen en el perfil de la persona.

2.- Bitácora de actividad

Necesitas estar en la cuenta que quieres checar.

a)- Busca Configuración en el menú

b).- Después busca Ver registro de actividad

Así podrás encontrar todos los comentarios, likes y compartidos que ha hecho.

3.- . Compara la información desde un perfil ajeno

Es una vieja táctica, pero siempre confiable. A veces esa persona te puede estar bloqueando solamente a ti. Por ello, rectifica con otro celular si están viendo lo mismo.

Trata de no llegar a este punto en tu relación porque no es nada sano estar sospechando todo el tiempo de tu pareja.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos