Guía básica sobre cómo enamorar hombres mayores sin perderte en el intento

Cómo enamorar hombres mayores

La interrogante de cómo enamorar hombres mayores ha ganado mucha popularidad entre las mujeres. Ellas, hartas de sufrir por hombres inmaduros e infantiles, están cambiando el objeto de su deseo.

Debemos recordar que el amor viene en distintas formas y eso está bien. A veces te puedes enamorar de alguien más joven, otras de una persona de tu mismo sexo y eso también está bien. En otras ocasiones, la pregunta de cómo enamorar hombres mayores puede estar rondando por tu mente y eso tampoco tiene nada de malo. 

Hay que empezar a quitarnos la idea del amor que te venden en las películas, en donde solo existe un molde. La verdadera magia radica en la diversidad de este sentimiento y lo inesperado que puede llegar a ser.

cómo enamorar hombres mayores

1.-No te centres en su edad

Evita concentrarte en su edad. Lo puedes hacer sentir mucho mayor de lo que es o solamente como un experimento que te llevó a estar con alguien como él.

2.- Apela a tu madurez

Trata de entender que estás con alguien de mucha experiencia y no se trata de una competencia. Trata de entender que los mismos dramas o exigencias que le haces a alguien de tu edad no aplicarán con él.

3.- Sé consciente de la diferencia de edad y sus implicaciones

Están en etapas distintas, y eso está bien, tú todavía no entiendes por lo que él está pasando porque simplemente no lo has vivido. Eso no tiene nada de malo, solo debes recordar emplear tu empatía y tolerancia. Él también debe ser paciente las diferentes dinámicas que tienen, y trabajar para que embonen sus estilos de vida.

También lee: Este es el tipo de mensajes que envían los hombres enamorados

4.- No intentes ser otra persona

A todos los hombres y mujeres nos gusta que la gente sea fiel con su persona. Si empiezas a fingir que eres una señora, que tienes comportamientos que poco tienen que ver con tu persona solamente tendrás un enorme cansancio mental y terminarás alejándolo.

No importa la edad, género, o situación, ser tú misma siempre estará dentro de las claves para enamorar a cualquiera.

5.-Que el interés no sea lo que te mueve

Nadie soporta a las cazafortunas, y menos los hombres mayores que ya tienen la suficiente experiencia para identificarlas. Aparte de todo, ayuda a tu género a romper el mito que las mujeres solamente se fijan en la cartera de un hombre. Aprende a ser alguien lo suficientemente inteligente para vivir de tus propios recursos sin depender de nadie.

6.- No pretendas saber todo

Aunque a veces sea chocante, debes entender algo:él tiene más experiencia que tú. Esto no quiere decir que sea más inteligente, que tome las mejores decisiones o hasta que sea más maduro.

Simplemente, en su trayectoria por la vida ha vivido más situaciones y es muy interesante conocerlas.  No trates de generar una competencia donde no la hay, o creer que lo igualas en experiencia que eso resultará cansado para los dos.

7.-Adiós a los comportamientos infantiles

No estás tratando con alguien inexperto y los hombres mayores ya no soportan esos comportamientos. De hecho nadie debería de hacerlo; ni hombres ni mujeres deberían comportarse como gente controladora ni hacer escenas apelando al amor. Pero esto se verá acentuado en una persona mayor, porque ellos ya vivieron el drama y no están dispuestos a hacerlo otra vez.

Te recomendamos en video: