4 posiciones sexuales efectivas para quedar embarazada

Existen mujeres que se les hace difícil quedar embarazada, y eso las frustra. Pero, mucho depende del sexo y las posiciones que haces.

Existen mujeres que se les hace difícil quedar embarazada, y eso las frustra. Pero, mucho depende del sexo y las posiciones que haces.

Por eso aquí te decimos cuáles son las 4 mejores posturas y más efectivas para que quedes embarazada.

La araña acostada

Para realizarla lo único que tienen que hacer es acostarte en el borde de la cama para que los muslos y las piernas queden 'en el aire' y muy separadas. Ahora el hombre se arrodilla frente a ti para penetrar profundamente. Para mayor comodidad, él puede colocar una almohada debajo de sus rodillas. Esta postura es una de las más efectivas para quedar embarazada, ya que el tipo de penetración provoca que los espermatozoides lleguen con mayor rapidez hacia el útero.

El yunque

Debes colocarte boca arriba y tu pareja en cuclillas delante de ti. Después, eleva la pelvis y las piernas para que los pies queden a la altura de la cabeza. Los muslos se apoyan en la cintura de tu chico el cual debe sostenerse colocando sus manos en las piernas de la mujer.

Si soportan esta postura durante el clímax, lograrán que el esperma llegue más rápidamente al útero, lo que automáticamente aumenta la posibilidad de quedar embarazada.

Cucharita

Con esta posición, el cuello uterino se 'acerca' al esperma debido a la posición de la pelvis que se encuentra de lado. Lo mejor de esta postura es que pueden acomodarse como más les plazca. Por ejemplo, lo pueden hacer con las piernas flexionadas, abiertas o estiradas, con lo que se sientan más cómodos.

El perrito

Esta es una de las posiciones más usadas para quedar embarazada, ya que permite una penetración profunda de tal forma que existe más del 60% de probabilidad de quedar embarazada en comparación con otras posturas.

Te recomendamos en video