Espectáculos

Si crees que el amor de tu vida nunca llegará, debes ver ‘Hello, My Name Is Doris’ con Sally Field

Viéndola de reojo quizás no te llama ni la más mínima atención, pero sin duda alguna es una de las mejores películas.

La película protagonizada por Sally Field narra la historia de Doris, una mujer sesentañera que necesita darle un nuevo sentido y propósito a su vida tras el fallecimiento de su madre con quien vivió y le dedicó la mayor parte de todo su tiempo en el transcurso de los años, de tal manera que nunca se casó ni estableció una relación sentimental con alguna persona.

A Doris lo único que le queda es la casa en la cual vivió con su madre, donde vive como una acumuladora compulsiva, y su monótono empleo en una oficina donde conoce a John (Max Greenfield), un joven y guapo nuevo compañero de trabajo.

Con el pasar de los días, Doris comienza a establecer una amistad con el joven, de quien ella se enamora perdidamente como una adolescente y sus ganas de darse una oportunidad en el amor se ven motivadas por un seminario de autoayuda al cual asiste y la inspira a perseguir románticamente a John, quien no tienen ningún interés en ella, sólo ofrecerle su amistad.

Recomendados

‘Hello, My Name Is Doris’ es dirigida por Michael Showalter y escrita por el mismo en conjunto con Laura Terruso.

OPINIÓN:

Es realmente fascinante la idea de Michael Showalter en crear una comedia completamente distinta a las que casi siempre vemos, lo más emocionante es que está encabezada por una doble oscarizada actriz como Sally Field, quien no decepciona nunca con sus interpretaciones, y en esta ocasión nos cautiva segundo a segundo con su conmovedora personificación como Doris.

Cuando ves la película no puedes evitar sentir esa mezcla de emociones entre felicidad, llanto, risa e intriga, que te enganchan con la trama y te disfrutas completa una película que quizás viéndola de reojo no te llama ni la más mínima atención, pero que sin duda alguna es una de las mejores películas dentro de su género.

La cinta fue seleccionada entre el Top 10 de las Mejores Películas Independientes en el National Board of Review, USA (2016), mientras que Field fue nominada como Mejor Actriz Cómica en los Critics Choice Awards (Premios de la Crítica), entre otros premios y nominaciones.

Aquí te dejamos el trailer de la película, la cual podrás conseguir en la plataforma de Netflix.

Tags

Lo Último


Te recomendamos