Wellness

Ponte en forma para el sexo con estos 4 ejercicios

Existen ejercicios que te ayudan a tonificar los músculos de la zona pélvica y a aumentar la resistencia para vivir una experiencia más placentera en la cama

Cortesía
ejercicios de pilates fáciles

Nada mejor para tener un cuerpo en forma y una mejor calidad de vida que practicar regularmente algún deporte, pero…

PUBLICIDAD

¿Sabías que existen ejercicios que además de mejorar tu condición y tu aspecto físico, te pueden ayudar a disfrutar mejor del sexo?.

Y es que, teniendo en cuenta algunos movimientos y repeticiones en zonas claves de tu cuerpo, podrás adquirir la tonicidad y flexibilidad muscular que te hará lucir más hermosa y segura, sobretodo en la cama.

Si eres de las que acostumbras a poner excusas de por medio a la hora de entrenar, presta atención a las siguientes movidas, para que en tu próximo encuentro sexual no dudes en poner a prueba tu resistencia y confirmes los beneficios de estos ejercicios.

ejercicios para mejorar el sexo

1.-Ejercicios Kegel

Es un movimiento sumamente beneficioso, ya que fortalece la zona pélvica y previene la flacidez vaginal.

La rutina ideal consiste en contraer  los músculos que controlan el flujo de la orina y que se contraen con el orgasmo, tal y como si estuvieses conteniendo las ganas de orinar.

Puedes realizarlo en 3 series de 15 repeticiones,  relajando por 10 segundos entre una y otra contracción

2.-Bolas Ben Wa

Conocidas también como bolas chinas, comenzaron siendo un juguete sexual pero poco a poco fueron adoptadas por las mujeres para fortalecer el piso pélvico y las paredes vaginales.

Estas esferas se introducen en el interior de la vagina, como si lo hicieras con un tapón. Posteriormente contrae el músculo pubocoxígeo, de la misma forma como lo plantean los ejercicios de Kegel.

Ejercicios para mejorar el sexo - lagartija

3. -La lagartija

Con este movimiento no solo fortaleces la zona pélvica, sino que además tonificas los brazos y hombros al tiempo que fortaleces los pectorales y abdominales.

La manera de hacer las lagartijas es muy sencilla, asegúrate de tener una esterilla o colchoneta en el suelo.

Acuéstate boca abajo y coloca ambas manos a los lados, a una distancia que no exceda el ancho de tus hombros. Con los pies extendidos sobre el suelo, impúlsate con la punta de los pies e intenta elevarte estirando los codos. Cuenta 10 segundos y regresa a la posición inicial.

Te recomendamos ver en video:

 

Tags

Lo Último