Wellness

Si tu novio tiene estas 5 características de Tom Cruise. ¡Déjalo!

Hay algo de inquietante en la figura de Tom Cruise, algo oscuro detrás de su infinita sonrisa y es que no es precisamente el novio que quisiéramos tener.

Tom Cruise es uno de los grandes actores de las últimas décadas y uno de los galanes por excelencia que ha robado suspiros de generaciones. El protagonista de Top Gun, Misión Imposible y Jerry Maguire es uno de esos tipos con una filmografía tal larga y brillante de las que se podría hablar por semanas enteras.

Pero hay algo de inquietante en la figura de Tom Cruise, algo oscuro detrás de su infinita sonrisa y es que no es precisamente el novio que quisiéramos tener.

Complejo de Dios

¿Alguna vez ha estado con alguien que nada de lo que digas o hagas será lo suficientemente bueno? Todo parece ser siempre sobre ellos, lo que piensan, quieren y sienten. En el fondo, hay inseguridad por sentir que eres más que ellos y lo reflejan al exterior haciéndote sentir insegura. Pregúntenle a Mimi Rogers, Katie Holmes o a Nicole Kidman, ex parejas de Tom Cruise que fueron sometidas a ciertas medidas que ensombrecieron sus carreras durante mucho tiempo.

Recomendados

Tiene nuevas parejas de inmediato

Los narcisistas y manipuladores como Tom, a menudo buscan nuevas relaciones inmediatamente después de una ruptura. Esto con el afán de no sentirse como perdedor y el que «encuentre2 el amor tan rápido hace que parezca que tú eras el problema y no él. Por si fuera poco, a una Katie Holmes le prohibió ver a otros hombres de inmediato una ver que se divorciaron. Y sí, eso pasa en la vida real.

Te ve como un objeto o trofeo

Por mucho tiempo se ha dicho que Tom pidió a líderes cientológicos que examinaran a las mujeres que podrían ser buenas opciones para ser su próxima esposa, como si se tratase de un casting para entrar en una película. La lista de Tom supuestamente incluyó a Nicole Kidman y Katie Holmes pero también a Jessica Alba, Scarlett Johansson y Lindsay Lohan. Esto por supuesto dejó claro lo machista que puede llegar a ser al poner a las mujeres como si fuesen objetos de deseo por tener ciertas características y de no tenerlas.

No te deja ser tú misma

 

Se sabe que Tom Cruise ha impuesto una decena de reglas absurdas a sus parejas, muchas de ellas que tienen que ver con la cientología. Katie ha sido quizá la que más las sufrió pues durante el tiempo que estuvieron juntos, Tom se encargó de controlar su forma de vestir, de expresarse frente a las cámaras, de cortarse el cabello, de mostrarle afecto y hasta el parto  donde nació su hija Suri.  Por supuesto esto acabó con la carrera de Katie, pues él controlaba hasta los papeles que podía aceptar. Aún al separarse, Katie firmó una cláusula en su acuerdo de divorcio que le prohibe hablar de Tom Cruise o salir con otro hombre públicamente durante los cinco años que siguen a este.

Es infiel

Mimi Rogers descubrió el romance de Tom con Nicole Kidman cuando visitó el set de Days of Thunder. Fue entonces cuando otra regla se hizo pública: Tom podía tener todas las relaciones que quisiera. Pero Mimi lo puso en jaque pues reveló que Tom había exigido un rol específico para Nicole, aunque a los 22 años parecía demasiado joven para ser neurocirujana, obtuvo el papel.

¿Qué tienen entonces todas las parejas de Tom en común?  Ninguna era feliz a su lado. No es realista esperar ser feliz en cada momento de tu relación, pero en general, esta persona debería ser una pieza importante en ello. Él o ella deben hacer que te sientas apoyada y capaz de hacer lo que sea que quieras hacer, no coartar tu libertad ni obligarte a nada que vaya en contra de tus ideales.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos