Wellness

4 posturas del kamasutra japonés para lograr orgasmos más intensos

A diferencia del hindú, muy conocido por todos, este kamasutra tiene posturas más accesibles.

Si lo que quieres es salir de la rutina y probar nuevas posiciones sexuales con tu pareja, el kamasutra japonés o Shijuhatte es todo lo que estabas buscando. A diferencia del hindú, muy conocido por todos, este kamasutra tiene posturas más accesibles.

“El kamasutra japonés se diferencia por sus posturas mucho más cómodas que hacen énfasis, no en la agilidad y resistencia de los amantes, sino en los sonidos emitidos por la mujer durante el coito. Las posturas del kamasutra japonés son accesibles a cualquier pareja que busque renovar su repertorio sexual, sin tener que sufrir contracciones musculares u otras complicaciones”, asegura @sexologiaaldía en su cuenta en Instagram.

Innovar en la cama te ayudará a mejorar tu vida sexual. Por si no sabías el kamasutra japonés tiene 48 posiciones sexuales, pero aquí compartimos las cuatro posturas más intensas que te harán sentir orgasmos inolvidables:

Recomendados

Karatakewari

La más parecida al misionero: tienes que acostarte con las piernas extendidas y cerradas, mientras él se pone por encima de ti. Si está bien hecha nunca te aburrirá. Esta posición logra una mayor excitación en las mujeres.

Darumagaeshi

Te tienes que acostar boca arriba y levantar tu cadera, mientras él te sujeta por las piernas. Con esta posición la penetración será más profunda. Ten la garantía que tendrás más placer con tu pareja.

Oshiguruma

Ambos se tienen que colocar en la postura del perrito, pero la diferencia es que tú tienes que elevar las piernas y sujetarlas a los lados de tu pareja. Una posición que ayuda a estimular el clítoris, una buena manera de generar orgasmos más intensos.

Midarebotan

Él tiene que estar sentado y con las piernas estiradas, mientras tú te colocas encima y de espaldas con las pernas flexionadas a los lados para poder subir y bajar como quieras. Es una posición con mucho movimiento, así que ten cuidado de no causarle alguna lesión a tu pareja.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos