Wellness

7 posturas del Kamasutra para tener sexo en el coche

Muchos consideran tener relaciones sexuales en un vehículo como un arte que debe practicarse con precaución.

Practicar sexo en el coche es algo que casi todo el mundo ha hecho alguna vez en su vida. La mayoría de los practicantes confirma lo incómodo que puede llegar a ser, pero a la vez es muy excitante, divertido y morboso por el peligro que acarrea ser descubierto si lo haces en un lugar público.

Te describimos las posturas más cómodas y divertidas que ofrece la enciclopedia sexual más conocida del planeta, el Kamasutra. Recuerda, el coche no solo sirve para conducir y llevarte al trabajo. También sirve para cumplir las fantasías más excitantes.

 

La pierna arriba

En esta posición la mujer está tumbada boca arriba con una pierna levantada apoyándola en el hombro de su pareja. Él de rodillas la penetra sujetando con una mano la espinilla de la pierna levantada y con la otra la rodilla de la pierna estirada. La mujer puede acariciar sus senos y los genitales del hombre mientras tanto.

Recomendados

Cabalgando hacia atrás

Aquí el hombre permanece tumbado boca arriba, y es la mujer la que, sentada ahorcajadas sobre él, lleva el movimiento en forma de vaivén. La mujer debe dar la espalda y colocar las rodillas a los lados del asiento. Al mismo tiempo que te penetra, el hombre puede jugar a tocarte con las manos.

Flor de Loto

En la postura del kamasutra de la flor de loto el hombre está sentado con las piernas cruzadas en la cama y la mujer se sienta sobre él a horcajadas. Él dirige el movimiento con sus manos, besando los senos de su pareja. Esta es una de las posturas más fáciles, placenteras y románticas del kamasutra. Tendrás un orgasmo asegurado!!!!

El molinillo de viento

Esta es una postura más simple y menos complicada. El hombre y la mujer se sientan uno junto al otro dentro del coche, girando su cuerpo para que puedan mirarse fijamente. Ella rodea con sus piernas el torso de él. Para no perder el equilibrio, apoya sus manos en el asiento. Él también abraza con sus piernas la cintura de la chica, sujeta sus piernas y se mueve suavemente hacia arriba y hacia abajo.

El triángulo tórrido

Esto es lo más parecido a la postura del Misionero. Ella se tumba boca arriba, mientras que él se coloca justo encima. El truco en esta postura es que el hombre está prácticamente en cuatro patas. Mientras que la mujer levanta la pelvis para que él le pueda penetrar y se mueve hacia arriba y hacia abajo.

Super G

Esta es ideal para ti, para llegar al punto G y alcanzar grandes orgasmos. Es igual que la posición del ‘perrito’, pero adaptada al coche. En ella la mujer se coloca a cuatro patas con los brazos frente a su cabeza. El hombre se arrodilla tras ella y la agarra de las caderas para poder penetrarla con más comodidad.

Ábrete sésamo

El contacto visual entre ambos hace que sea una de las posiciones más placenteras. Él se arrodilla mientras la chica se tumba boca arriba mirándola. Ella levanta un poco el trasero y rodea con sus piernas a su pareja. Él mantiene el equilibrio de ella con las manos en su espalda, y ella puede acariciarse los pechos para excitarse y excitar aún más a su pareja.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos