7 beneficios de usar juguetería erótica

La juguetería erótica tienen múltiples beneficios para la salud sexual de la pareja.

Son varios los beneficios que aporta la juguetería erótica a la vida sexual, así que no hay espacio para los tabúes, siempre y cuando su uso sea consensuado con la pareja. La juguetería erótica también puede ser utilizada de manera individual, así que no existen límites.

La psicóloga y especialista en Sexología María Esclapez en su blog (diariodeunasexologa) precisa que “la juguetería erótica tienen múltiples beneficios para la salud sexual de la pareja y para la salud sexual individual. A pesar de que este tipo de productos sólo se relacionan con la parte lúdica de la sexualidad, también aportan muchas cosas buenas para nuestra salud sexual y nuestra relación de pareja”.

La sexóloga precisa una lista de siete ventajas del uso de los juguetes sexuales que te presentamos a continuación:

Ayudan a conocernos sexualmente

Son un complemento más a las relaciones sexuales en pareja

Alargan la fase de deseo y excitación

Ayudan a la aparición del orgasmo

Ayudan al desarrollo de fantasías sexuales

Ayudan a ver que el sexo no es sólo genitalidad

Ayudan a mantener la salud genital

Juguete

 

Juguete Sexual
Vibrador Bluetooth
$527.00

adquierelo-0fb3cb263f4e0bd8f03bd108dc2c3cb8.jpg

Sobre el tema, José Manuel González, psicólogo con experiencia en terapia de pareja y sexual, afirma que “así como usamos un celular, un televisor o una consola de juegos de última generación para mejorar nuestra calidad de vida, cuando lo natural es estar desnudos, sentir frío o calor, de la misma manera la gente debería pensar en tener ‘ayudas extra’ para mejorar y fortalecer su relación sexual”.

Entonces ¿qué esperas? Date la oportunidad de reinventar tu relación y en consenso selecciones esa ayuda extra para hacer del encuentro íntimo un verdadero momento para la diversión y la pasión.

Te recomendamos en video: