Cinco mensajes románticos para enamorar a tu pareja a través de WhatsApp

Es vital no enviar las señales equivocadas, cuando tu objetivo es afianzar el amor entre ambos.

 

Como las antiguas cartas entre amantes, ahora la aplicación WhatsApp te abre las puertas para la conquista del tu chico ideal. Los recursos de esta popular red son infinitos, pero hay reglas básicas que debes seguir para que tus mensajes sean efectivos y finalmente obtengas lo que desees: una relación apasionada y duradera.

¡No lo dejes nunca en azul en WhatsApp!, sobre todo si fuiste tú quien abrió la conversación. Seguramente creerá que no estás interesada en lo que piensa o que no estás de acuerdo. Es vital no enviar las señales equivocadas, cuando tu objetivo es afianzar el amor entre ambos.

Por ello, te dejamos cinco estrategias básicas que puedes aplicar para convertirte en una amante perfecta a través del WhatsApp.

Mímalo con palabras dulces

Una frase dulce podría hacer la diferencia si el día de tu pareja es difícil, exprésale cuánto lo amas con palabras que te salgan del alma y que reflejen lo feliz que te hace. Te dejamos aquí algunas que puedes usar o servirte de inspiración:

– Además de ser el amante perfecto, eres mi eterno cómplice ¡Doy gracias a la vida por tenerte a mi lado!

– A tu lado me siento plena.

– A pesar de que estás a kilómetros de aquí, mi amor por ti crece día a día.

-Da igual el día, la hora, los minutos y los segundos que pasen, yo siempre pienso en ti.

-Contigo no le temo a nada.

-Amarte es encontrarme en tus ojos y perderme en tu mirada.

Utiliza el humor para relajarlo

Sacarle una sonrisa puede ser el mejor remedio para una solucionar una diferencia o superar un momento difícil. Claro, debes tener sentido de la oportunidad, saber qué tipo de humor le gusta y no abusar.

Sé sexy, pero sin caer en lo vulgar

Una conversación picante puede ser el preludio de un romántico encuentro. Usa un lenguaje sugestivo, donde lo animes a echar a volar su imaginación; pero recuerda que no debes sobrepasar los límites de lo vulgar. Nadie como tú conoce a tu hombre, usa eso a tu favor.

Incorpora emoticones, pero sin abusar

Los símbolos de WhatsApp podrían salvarte de dar una respuesta equivocada o dar en el clavo cuando te quedas sin palabras. Utilízalos en tus mensajes como un apoyo, no como el único recurso.

Escribe mensajes cortos

Está PROHIBIDO enviarle mensajes largooos y engorrosos, mal redactados y con errores ortográficos. Procura la pulcritud en tus textos; sé directa y con pocas palabras. Ya verás la efectividad que tendrán.

Te recomendamos en video: