Wellness

Ocho maneras en la que un hombre demuestra que está enamorado de verdad

Mira si tu pareja de verdad te ama

En esos momentos de intimidad, cuando están juntos ya sea viendo televisión o solo abrazados en cama, es propicio para saber si tu novio siente verdadero amor por ti por la forma en que te toca. Descubre cuáles son las ocho maneras en las que un hombre enamorado toca a su pareja:

1- Roza sus dedos por tus piernas: esto es señal de que te desea, lo enloquece eso que siente por ti. Es una de las caricias más sensuales y muestra que está dispuesto a ese siguiente paso.

2- Acariciar tu vientre: esto muestra que lo excitas. Cuando aun no comparten íntimamente y él hace esto, entonces ya quiere algo más.

Recomendados

3- Roza sus labios con los tuyos: muere de ganas de besarte pero no está seguro que tú sientas lo mismo. Esto demuestra que es un caballero ya que espera por tu aprobación, espera conquistarte de manera romántica.

4-Jugar con tu cabello: cuando acaricia tu cabello, un hombre se siente completo y feliz de estar a tu lado. Eres la mujer en la que confía y se siente seguro contigo.

5- Un abrazo con cariño: esto significa protección, afecto, seguridad, ternura, una muestra de esa conexión entre ustedes. Es una bienvenida a su vida, está dispuesto a dejarte formar parte de ella.

6- Se acerca a tus hombros: este es uno de los puntos del cuerpo de una mujer que más atrae a un hombre. Si los toca, se siente atraído por ti sexualmente. Si hace esto a menudo, eres la mujer que quiere proteger.

7- Acaricia tu rostro: ya esta caricia demuestra que su lazo es espiritual, emocional, va más allá de lo carnal. Un vínculo de amor verdadero. El está dispuesto a llevar su vida a tu lado. Es la mayor prueba de amor.

8- Entrelaza los dedos con los tuyos: si siempre te toma de la mano, estén solos o acompañados, significa que está comprometido con la relación de manera real. Junto a ti se siente completo, estable. Es una persona en la que puedes confiar.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos