Wellness

Te mostramos las técnicas para descubrir si tu pareja oculta a su amante en WhatsApp

Según encuestas realizadas, el 90% de los hombres y el 70% de las mujeres serán infieles al menos una vez en su vida.

Los infieles 2.0 cada día mejoran los métodos y técnicas en sus teléfonos móviles y celulares para ocultar a su amante y si tienen comunicación constante con la aplicación WhatsApp. Todos lo hacen con la finalidad de no ser descubiertos por sus parejas y, lo más probable, que sean abandonados o reciban de inmediato la solicitud del divorcio.

Según encuestas realizadas, el 90% de los hombres y el 70% de las mujeres serán infieles al menos una vez en su vida. La pregunta es: ¿cómo detectar a un infiel? ¿cuál es la técnica que usa para ocultar a su nueva pareja y no levantar sospechas?

Ten en cuenta que hoy, los ‘infieles’ son expertos en desaparecer mensajes, conversaciones, audios e imágenes de sus teléfonos móviles y así pasar desapercibidos.

Recomendados

Te daremos unas técnicas que usan las personas infieles, para que los descubras en el acto si usan WhatsApp:

Elimina el doble tic azul

Para evitar reclamaciones, suele eliminar la opción de ‘visto’ en las conversaciones. Si la desactiva, sus contactos dejarán de ver el doble tic azul cuando lean sus mensajes. Esta es una señal que quiere que no lo descubras conversando con alguien más.

Evita que se le descarguen imágenes

WhatsApp descarga todas las imágenes que envían cuando está conectado a datos móviles, pero esto puede evitarse. En la opción de ‘configuraciones’ ellos pueden desactivar las casillas de imágenes, audio y video, por lo que no podrás ver las descargas de sus archivos como fotos y videos.

Elimina su última hora de conexión

Para hacerlo van al menú de WhatsApp, selecciona ‘ajustes’> ‘cuenta’ > ‘privacidad’> ‘hora de última vez’. En ese menú puede elegir quién puede ver la hora de conexión.

Visibilidad de su foto de perfil

Si desactiva esta opción eso lo hace para evitar que veas una fotografía comprometedora.

Marca los mensajes como ‘no leídos’

Las más recientes versiones de WhatsApp se han inspirado en el correo electrónico para incorporar una nueva utilidad: la de marcar mensajes como no leídos.

Pausa en la APP

Un truco que los infieles suelen utilizar para evitar recibir mensajes y que a tus contactos solo les aparezca el primer tic de ‘enviado’, pero no el segundo de ‘recibido’, sin necesidad de desinstalar la aplicación o apagar el celular, es forzando la salida de la aplicación.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos