Wellness

Ciencia determina estos 4 momentos en que tu pareja puede ser infiel

La infidelidad puede ser un elemento recurrente en una pareja. Es importante trabajar en la confianza y en ofrecer todo de ti para que no existan tentaciones externas. Hombres y mujeres sienten la tentación

La infidelidad es un hecho afrontado por más de una pareja. En ocasiones es el argumento perfecto para dar inicio a una nueva etapa en soltería, sin embargo, son muchos los que deciden perdonar y seguir adelante apostando a una confianza maltrecha, pero con la esperanza de recuperar lo perdido.

Tanto hombres como mujeres cometen actos de infidelidad, no lo decimos nosotros, se trata de una afirmación de la ciencia, más específicamente, de un estudio elaborado en México por el Instituto de Psiquiatría Ramón de la Fuente.

Según los estudiosos 90% de los hombres ha confesado ser responsable de infidelidad contra su pareja, pero las mujeres no se quedan atrás, pues el 70% de ellas también ha asumido su cuota de responsabilidad en lo que a actos de infidelidad se refiere.

Recomendados

El estudio mexicano señala diversas razones, pero cierra en que tanto hombres como mujeres se encontrarán cara a cara con la infidelidad en cualquier momento de su vida. Siendo ejecutor de la infidelidad o víctima de ella.

Los argumentos para cometer un acto de infidelidad suelen variar, según cada persona, y también según las condiciones de cada pareja. Los niveles de educación y cultura sexual, también tienen mucho que ver a la hora de desarrollar un encuentro sexual con una persona ajena a tu pareja.

Algo que sí precisa el estudio elaborado en tierras aztecas son las situaciones o contextos que parecen los ideales para ser infiel. Las estadísticas señalaron que la infidelidad llegó a ellos en momentos en que estaban físicamente alejados de su pareja o cuando la llama de la pasión habría comenzado a bajar.

Conozcamos estos cuatro precisos contextos:

 

Viaje de trabajo

Es momento de ir a cerrar un excelente contrato para tu empresa, tú como responsable estás pletórico o pletórica por la ilusión de ver crecer tu entorno. En medio de la felicidad muchas cosas pueden pasar.
66 % de las personas temen que su pareja pueda serle infiel mientras se encuentre en un viaje de trabajo. Este cliché termina siendo intimidante, pero muy asertivo para la infidelidad. Estadísticas publicadas por la red social de citas Gleeden señalan que el 62 % de mujeres y 57 % de hombres han cometido infidelidad durante algún viaje de trabajo o negocios.

Después de dos años de relación

Independientemente de que la infidelidad se prolongue o dure sólo una vez, las parejas suelen ser infieles luego de dos años de noviazgo o matrimonio. Ya el idilio y la pasión han bajado un poco y sienten la necesidad de buscar  más placer en un tercero.

Estadísticas del Journal of Sex Research demuestran que los hombres suelen ser infieles después de pasar más de diez años en pareja, mientras que las mujeres pueden adelantarse y buscar un affaire entre los seis y 10 años de relación.

En vacaciones

El sitio web de cita Second Love revela que durante las vacaciones de verano aumenta en 40% las probabilidades de cometer una infidelidad, obedeciendo a razones atípicas que no tienen que ver propiamente con la pareja.
Por ejemplo ,el tiempo libre o de ocio y las reuniones sociales frecuentes son las principales razones de infidelidad durante las vacaciones.

Fiestas de trabajo

Salir de la oficina y romper el contexto laboral puede activar la atracción reprimida entre algunos compañeros de trabajo y eso lo demuestran las estadísticas. 42 % de las mujeres y 51 % de los hombres confiesan haber engañado a su pareja al menos una vez con un compañero de trabajo, y las fiestas de los equipos de trabajo, como las de Navidad, son el momento ideal para muchos de ellos.

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos