El sexo matutino embellece la piel y sube las defensas, según estudio

Un estudio realizado por la Queen´s University de Belfast, en Londres, precisó las bondades del sexo matutino.

Definitivamente para tener sexo solo se necesitan ganas, pero un estudio realizado por la Queen´s University de Belfast, en Londres, precisó las bondades del sexo matutino.

La información publicada en la cuenta de Instagram @sexorienta_ presenta seis beneficios que trae a hombres y mujeres los encuentros íntimos a primera hora de la mañana.

¡Arriba las defensas!

Según un estudio que la Queen´s University de Belfast, en Londres, el sexo genera anticuerpos que se encargan de la función inmunológica del organismo y protegen frente a microorganismos patógenos.

Adiós a los complejos

Verse a plena luz del día no solo sirve para atinar mejor a la hora de tocar a tu pareja sino que ayuda a aumentar la confianza hacia la otra persona y eliminar tus complejos, pues verás que tu pareja te quiere y te desea tal cual eres sin importar si estas despeinado, sin maquillaje o aún con cara de sueño.

Buen humor

Empezar el día de esta forma tan placentera hará que afrontes la jornada llena de energía, relajada y de buen humor.

Piel radiante

Si culminas el encuentro con un orgasmo, debes saber que este aumenta los niveles de estrógenos y hormonas, lo que está directamente relacionado con el brillo y la suavidad de la piel y del pelo.

Relax

Rindes mejor y disfrutas más del sexo. Por las mañanas los niveles de estrés son más bajos, por lo que es mucho más fácil centrarnos en lo que estamos haciendo y, sobre todo, disfrutarlo.

Aumentan las fantasías

A veces los sueños predisponen al sexo. De pronto algún sueño erótico que puedes hacer realidad en la mañana con tu chico.

Te recomendamos en video: