Wellness

¿Problemas de erección? Aquí unas posibles soluciones

Ayuda a tu pareja a superar este trastorno

Las soluciones de los problemas de erección

Uno de los problemas que más avergüenza a un hombre es el tener dificultad para lograr o mantener una erección.

Diversos factores pueden llevar a un problema de erección: enfermedades relacionadas con la disfunción eréctil, niveles bajos de testosterona, cardiopatías, hipertensión y hasta diabetes. Tomar algunos medicamentos recetados para dichos padecimientos también puede causar disfunción.

El abuso del cigarrillo, alcohol y drogas ilegales como la cocaína influyen de manera negativa al momento de mantener una erección e incluso disminuyen el deseo sexual en el hombre. También la parte emocional influye: un estado de estrés constante, ansiedad, ira o falta de confianza en la pareja.

Recomendados

Cuando un problema de erección se da en un hombre joven suele ser más por algo emocional, mientras que en un hombre maduro influye lo físico y claro, la edad.

Varios especialistas señalan que, entre las posibles soluciones para el trastorno, destacan:

– Un cambio integral de hábitos alimenticios y de vida: Un consumo moderado de carnes rojas es recomendable, aumentar la ingesta de verduras y frutas. También bajar el consumo de sal y alcohol.

– Realizar ejercicio cardiovascular como parte de la rutina de actividad física: Para mejorar la circulación de la sangre, incluyendo la del pene.

– Buscar ayuda psicológica: Esto va sobre todo para los hombres menores de 40 años que no puedan mantener una erección. Es probable que se deba a algún problema emocional.

– Los tratamientos hormonales: son indicados como tratamientos médicos en caso de que existan problemas hormonales que perjudican la función sexual.

– Bomba de pene: son una especie de cilindro de plástico que se coloca en el pene para llevar el flujo de sangre necesario en una erección.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos