¿Cómo son los besos de un hombre enamorado? Los psicólogos tienen la respuesta

Los expertos en psicología explican los 10 tipos de besos que revelan si el amor de tu pareja es verdadero.

Los tipos de besos

Los besos son el lenguaje del amor, es la forma mas pura de conexión entre una pareja, donde se unen lo emocional y lo físico.

La autora de “La ciencia de los besos” Sheril Kirshenbaurm, describe los labios como “la parte más erógena y con mas terminaciones nerviosas en nuestros cuerpos”.

Por este motivo, esta parte del cuerpo puede brindar información sobre lo que se quiere expresar y los sentimientos hacia el otro.

Por otra parte, el escritor Phil Smutz, existen diez tipos de besos que pueden decirnos si el amor será para toda la vida.

Beso individual

Es un beso lleno de amor, donde solo se usa un solo labio. Muestra seguridad y genera mucha emoción si la pareja está enamorada.

Beso en la mejilla

Aunque es beso más bien tierno, es el primer paso hacia un acercamiento mas profundo. Revela la intención de cuidar al otro y llevar las cosas despacio. Revela cierta complicidad.

Beso francés

Es de los más íntimos y va más allá de una simple muestra de afecto. Revela que tu pareja espera más de ti en la intimidad.

Beso francés

El beso del hombre araña

Se hizo famoso gracias a la película de este súper héroe. El está colgado de cabeza y ella parada frente a él. Dice mucho sobre las intenciones y la creatividad que espera él en su relación.

Beso y mordida

Demuestra sensualidad, pasión y deseo mutuo.

Delicado

Es un beso que busca crear cercanía entre ambos. Está relacionado con la ilusión, el romanticismo y los sentimientos verdaderos.

Beso delicado

Beso del ángel

Cuando tu pareja te besa suavemente en los ojos deja claro que son almas gemelas. Significa que quiere cuidarte y protegerte.

Beso con pasión

Este beso apasionado esta íntimamente relacionado con la atracción y el deseo.

Beso de piquito

No subestimes este tierno gesto, es mas que un saludo, ya que este tipo de beso denota que estás en una relación estable.

Beso piquito

Beso mariposa

Cuando la pareja cierra sus ojos y sus pestañas chocan simulando las alas de una mariposa, demuestra cercanía y ternura.

Te recomendamos en video: