Wellness

Así es como debes usar las redes sociales cuando tienes pareja

Hay cosas que no se deberían hacer para no dañar la relación

En este mundo 2.0, las redes sociales se han convertido en prioridad para muchas personas. Las utilizan para compartir sus momentos felices, sus opiniones y algún mensaje no muy amistoso de manera “anónima” pero ¿hay una manera correcta de utilizarlas cuando tienes pareja?

La sexóloga y orientadora Beatriz Espina compartió su opinión sobre lo que no se debe hacer en las redes sociales con tu pareja. Son muchas las opiniones sobre lo correcto o no en el mundo virtual, ella dice que lo primero es “no ver las redes escondidos el uno del otro. Nada de cuentas alternativas”.

Sigue sugiriendo “nada de enviar fotos de sus genitales por mensaje directo o privado a una persona extraña sólo para ver su reacción y excitarse con eso. Coquetear o filtrear con personas desconocidas sólo por jugar está prohibido”.
“Presta atención a tu pareja cuando estén juntos, baja el celular por un momento y tenga unas horas de calidad juntos”

Recomendados

La también pedagoga dice que no se debe exigir a tu pareja colocar alguna foto juntos “los detalles virtuales son gratis”

“Nada de vigilar constantemente todo el comportamiento en redes de su pareja porque vives en esa angustia Si piensas que hay una conducta extraña, hazlo saber y hablen sobre ello”.

Destaca que “es importante saber que cada pareja coloca sus propias pautas y normas, lo ideal es que ambos se comuniquen en base a lo que toleran y lo que no, que usen las redes de modo libre pero respetando al cónyuge, que usen las redes para compartir temas e instruirse en otros. No para hacerse daño”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos