Wellness

Diseñan un mapa con las 8 zonas de mayor placer en los hombres

Es muy importante qué conozca bien los gustos de tu pareja, para ellos te traemos el mapa erótico del cuerpo del hombre.

Te traemos el mapa erótico del cuerpo del hombre; es decir, sus zonas erógenas.

Existen áreas del cuerpo que son más sensibles al tacto, por lo que puedes aprovecharlas para encender a tu hombre y disfrutar de un sexo increíble. Te recomendamos ir despacio, probar y sobre todo utilizar una comunicación efectiva para evitar desastres en la cama.

La autora del libro Solo Quiero Sexo, Emily Dubberley, junto a otros sexólogos, hacen una lista de los sitios que debes explorar.

El mapa del sexo en los hombres

Recomendados

1.- Cuello: Los besos suaves, que suben de intensidad, por el cuello hacen que a casi todos los hombres se les aflojen las rodillas. Dependiendo de sus gustos, también podrá usar los dientes.

2.- Orejas: Con un toque sutil con tus labios, morderlas suavemente o soplando a su alrededor puedes iniciar el acercamiento. Evitar usar la lengua si no estás segura de que le gusta.

3.- Pecho: Puedes besarlo o lamerlo como juego previo al sexo oral. A algunos les gustan sensaciones más fuetes, como pellizcarlo o utilizar frío o calor con algunos elementos que tengas en casa (hielo/vela).

4.- Hombros: Puedes frotarlos y ser creativa con ellos durante el sexo. Haz que tu cabello los rocen, mientras mides su reacción.

5.- Trasero: A muchísimos hombres les gusta que les estrujen las nalgas. Otros aman que los aruñen por ellas durante el acto sexual.

6.- Escroto y testículos: Manéjalos siempre con mucho cuidado, porque son delicados, pero puedes jugar allí a placer.

7.- Perineo: está entre el pene y el ano, ideal para añadir sensaciones sin tener que ir más allá.

8.- Ano y próstata: Esta zona es delicada, porque le te recomendamos preguntar antes, pues algunos hombres son reacios a que se los estimulen. Pero los expertos, señalan que la próstata hace de punto G masculino.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos