Así puedes descubrir si un hombre es virgen

Hay varios signos que delatan a un hombre virgen.

¿Estás saliendo con un hombre que crees que es virgen? Hay algunas señales que pueden indicarnos si un hombre ha mantenido relaciones sexuales en el pasado pero no podemos caer en el error de analizar su comportamiento y emitir juicios generales porque las señales pueden ser humo.

Lo mejor para poder saber si tu compañero ha perdido la virginidad es que se lo preguntes abiertamente pero si no tienes aún la confianza como para hacerlo, lee este artículo.

Pasos a seguir:

1) Como te hemos comentado, para saber a ciencia cierta si un hombre es virgen solo hay un método: preguntárselo. No hay ningún signo definitivo ni revelador que pueda desvelar si ha tenido relaciones anteriores a ti. En el caso de las mujeres es más sencillo saberlo porque la vagina está más cerrada, ella estará bastante nerviosa y puede que le salga un poco de sangre si aún no ha roto el himen.

Pero en el caso de los hombres no hay ningún signo físico que pueda ayudarnos a saber si es o no es virgen. Lo que sí que podemos es lanzar hipótesis e intuir que, dependiendo de sus actos y gestos, puede ser inexperto en el tema sexual.

2) Una de las primeras cosas en las que podemos fijarnos es en su relación física con las mujeres. Los hombres vírgenes tienden a "temer" el cuerpo de las féminas y no suelen abrazarlas efusivamente ni apenas tocarlas. Notarás que, en el momento en el que toquen directamente a una mujer podrán ponerse nerviosos, sin saber muy bien qué hacer con la mano y un tanto incómodos también.

Un hombre que no es virgen no tiene ese "respeto" o "miedo" al cuerpo de las mujeres y lo trata como igual: al abrazar a sus amigas, al intentar seducir a una nueva mujer, etcétera. En cambio, un hombre virgen tendrá siempre una distancia prudencial a ellas y el contacto físico apenas existirá.

3) Si quién crees que puede ser virgen es tu nueva pareja, entonces una manera muy sencilla de ver si es o no virgen es planear una cita y subir un poco la temperatura de ese momento. Observa cómo reacciona y cómo se mueve: es algo muy sencillo de poder determinar si esa es la primera vez que se encuentra en una situación que puede conllevar a un encuentro sexual. Las reacciones pueden ir en dos sentidos:

Que se ponga muy tímido y casi se bloquee, sin apenas moverse ni mirarte.
Que se ponga muy nervioso y quiera ir muy rápido para todo. Verás que se mueve rápido, que es torpe y que está como un poco desesperado.

Sin embargo, aunque valoremos su actitud ante esa situación ya hemos dicho que nunca es algo definitivo. Hay hombres que han tenido relaciones sexuales y aún no saben muy bien cómo comunicarse con el otro cuerpo; o también puede ser que sea un amante inexperto, que haya tenido pocos encuentros, y que aún se ponga nervioso ante la idea del sexo.

4) Otro detector típico que puede ayudarnos a saber si un hombre es virgen es el momento de desabrochar el sujetador. Aunque parezca una escena típica de una película de humor, lo cierto es que en el manejo de la ropa interior femenina también puedes descubrir si alguien es experto en el tema o si alguien acaba de iniciarse.

Deja que sea él quién te desabroche el sujetador y valora su habilidad con los dedos, su actitud y su nerviosismo, si es que lo hay.
Pero también tenemos que decirte que este signo puede ser, nuevamente, engañoso. Hay hombres que han tenido múltiples relaciones y todavía no saben desabrochar un sujetador o, por el contrario, hay hombres vírgenes que han podido entrenarse en casa para no hacer el ridículo cuando se encuentren con esta situación.

5) Y si entramos en el terreno sexual puramente dicho, es decir, en el momento en el que estás haciendo el amor, la cosa se puede o bien complicar o esclarecer del todo. Los hombres más inexpertos o vírgenes comenzarán a tocarte y a moverse rápido y de una manera torpe, sin saber muy bien cómo comportarse ni dónde tiene que tocarte. La rapidez y las manos por todas partes son los signos más inequívocos de que un hombre es virgen.

También puedes encontrarte con amantes que intentan fingir que son auténticos expertos pero que no saben moverse, ni tocarte y que se nota que todo lo que saben de sexo es por lo que han visto en las películas de adultos, entonces es cuando te verás metida en una situación extraña donde él no tiene ni idea de qué hacer pero finge ser todo un entendido.

6) Pero también puede ocurrir que te encuentres con un hombre con el que sus cuerpos se entiendan a la perfección y se deje llevar por la situación, el ritmo y la experiencia. Entonces, si esto pasa, será muy complicado que puedas detectar si es virgen porque, lo más probable, es que la experiencia sea muy satisfactoria para ambos

Como ves, hay algunos signos que pueden ayudarte a saber si un hombre es virgen pero ninguno de ellos es definitivo, además, muchas veces se puede confundir la falta de experiencia con la virginidad por lo que lo más recomendado es que hables abiertamente con él y se lo preguntes. La comunicación es básica y esencial en cualquier tipo de relación así que anímate a hablar claro.

7) Si vas a dar el paso y a hacer el amor por primera vez debes saber que los dos tienen que tenerlo claro para poder disfrutar de la experiencia conjuntamente.