Wellness

¿Qué es lo primero que le ves a un hombre?

La famosa conductora del espacio “Casos de Familia” dejó una pregunta abierta en su cuenta Instagram

Aunque en su programa de televisión siempre busca resolver problemas delicados, la Dra. Nancy nunca pierde la oportunidad de interactuar en redes sociales y con su peculiar sentido del humor siempre busca llamar la atención de sus seguidores.

Recientemente formuló la pregunta: ¿Qué es lo primer que le ves a un hombre? La publicación generó cientos de respuestas y algunas vale la pena compartir.

Recomendados

La mayoría de los usuarios y usuarias decidieron irse por el tema físico, respuestas muy directas como «el bulto» o «el trasero» fueron las más comunes.

Igualmente el tema de las manos y los zapatos limpios fueron una constante. Con el tema de los zapatos más allá del tamaño, la mayoría de las usuarias consideraban que un hombre con zapatos limpios dice mucho de su personalidad y posición ante el mundo.

La dentadura, dientes o sonrisa fueron una de las respuestas con más frecuencia, así mismo la vestimenta, la estatura, el rostro y los ojos. Las respuesta más cómicas en la publicación apuntaron a «el estado civil» o «el tamaño de la cartera». Algunas respuestas más estructuradas decían «Que siempre esté perfumado» y la más compleja era «Cómo se comporta con su mamá». La cuenta de la Dra. Nancy Alvarez ya casi llega al millón de seguidores en Instagram.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos