Wellness

14 formas en las que tu pareja te demuestra su cariño sin decir ‘te amo’

Es importante tomar nota de estos datos que te ayudarán a conocer mejor a tu pareja

Probablemente a las mujeres les guste escuchar mil veces más que su pareja les exprese su amor, pero lamentablemente el hombre es menos afectivo, no es tan común escuchar en ellos un “te amo”, pero no te preocupes, no quiere decir que no lo sientan.

PUBLICIDAD

Sin embargo, tu pareja tienes sus códigos y formas de expresarte sus sentimientos. Te mostraremos 14 códigos en los que debes descifrar un “te amo” si tu pareja es fría.

Te envía un mensaje de «¡buena suerte!», antes de una junta o reunión importante en tu trabajo. Es un gesto muy bonito de su parte y demuestra que estás en su mente y que tus actividades son importantes para él ¡Bingo!

Intercambia sus bebidas si accidentalmente ordenaste un cocktail que sabe muy mal. Muchas han sido víctimas de una mala elección en algún after office, pero qué grandioso es contar con esa pareja dispuesta a salvar tu paladar, incluso, tu resaca tras una mala decisión. Él está dispuesto a asumir los riesgos de un trago mal preparado o quizá demasiado fuerte para ti.

Te manda un mensaje que dicen «te extraño», de manera repentina. Sí, estás en su mente y, aunque no te lo exprese directamente él te ama.

Se sienta silenciosamente a tu lado en el sofá cuando tiene que trabajar hasta tarde y tú quieres ver la televisión, sólo para estar contigo. Es una forma básica de demostrarte que tu compañía le hace bien, le brinda el bienestar, la calma y tranquilidad que su cuerpo y mente te necesitan.

Le pide ayuda a todas las mujeres que conoce para escoger tu regalo de cumpleaños. Esto es típico, y no quiere decir que no te conozca lo suficiente, sino que quiere sorprenderte de la mejor manera. Probablemente tú cómo mujer conversas sobre las últimas tendencias o últimos gustos con tus amigas y  no con él, por eso necesita saber cuáles son los últimos antojos que tienes.

Él pone tu comodidad primero que la suya. Un gran caballero que corteja a su dama, siempre velará porque ella esté más cómoda y se sienta segura con él. Te da la mejor almohada, te deja el mejor espacio de la cama, pone sus piernas o regazo para que te recuestes.

Él ocupa el lugar de en medio cuando viajan juntos en avión. Es el peor y el más incómodo, pero dejarán para ti los ansiados puestos de ventana y pasillo.

Siempre hace un esfuerzo por estar bien con tus amigas. Probablemente este es uno de los más grandes retos para él como hombre que es, pero estará dispuesto a sobrellevar las conversaciones que tengas con tus amigas sobre temas que para él no despierten ni una pizca de interés.

Va de compras contigo, y no luce molesto o cansado todo el tiempo. Probablemente ya esto lo convierta para ti en el novio ideal, y es que esos maratones de compras en los centros comerciales no los aguanta cualquiera.

Él limpia toda la cocina, aunque haya cocinado y esté súper cansado. En muchas parejas existe la norma «yo cocino, tú limpias», y nos parece justo, pero en ocasiones te tendrás que levantar más temprano o lucirás más cansada después de un duro día.

Se ofrece a pasear al perro cuando hace demasiado frío, está lloviendo o es muy tarde y sabe que tú no tienes humor para hacerlo. Una mascota es parte de la familia y él debe asumirlo como tal.

Se acerca a tu lado de la cama para abrazarte en la mañana. Aún duermes y él está en proceso de despertar, quizá es el famoso momento de los “cinco minutos más, por favor”, pero él sólo querrá abrazarte porque sentirte cerca le complementa.

Te da la última mordida del postre. Sin importar que sea su ansiada y preferida torta de chocolate, dejará para ti la última porción o la última mordida.

Te sorprende con un mensaje lleno de emoticones, a pesar de que casi no los usa. Se ajusta a tus códigos y trabaja arduamente para sorprenderte y demostrártelo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último