Eyaculación femenina: Cómo lograrla

La eyaculación femenina es un fenómeno natural que todas las mujeres pueden experimentar

Es bien sabido desde hace años que las mujeres también son capaces de eyacular, este conocimiento data del Siglo IV en China donde además se pensaba que este líquido contenía poderes místicos y sanatorios.

Aunque parezca extraño aproximadamente el 20 por ciento de las mujeres lo experimentan en algún momento de su vida durante el orgasmo aunque no se den cuenta, el fluido puede variar de los 30 a los 150 mililitros, aunque esto puede variar de mujer a mujer.

En qué consiste

El profesor Ed Belzer de la Universidad de Dalhouse descubrió que en el fluido que se despide se encontraron varias cantidades de acido fosfato que anteriormente se pensaba que sólo se producía en el cuerpo masculino en la glándula prostática. También se han encontrado concentraciones de urea y creatinina, componentes de la orina, sin embargo esto no significa que la eyaculación es sinónimo de expulsar orina sino que contiene algunos componentes que se encuentran en ella.

Cómo lograrla

Estudios han concluido que las mujeres que eyaculan con frecuencia lo hacen durante la estimulación del punto G, ya que cuando esto sucede el punto G se inflama y comienza la descarga de fluidos.

Además se ha demostrado que la respuesta de la estimulación del punto G es muy similar a la respuesta de los hombres ante la estimulación de la próstata. Los primeros segundos provoca una sensación de urgencia por orinar y posteriormente esto da paso a un aumento exponencial del placer sexual.

Cabe mencionar que la estimulación del punto G puede darse al estar en una relación sexual con una pareja o a través de la masturbación.

Te recomendamos en video: