Los juguetes sexuales de la presentadora Flavia Dos Santos

La reconocida sexóloga y presentadora brasileña lanza su marca de productos, que lleva su nombre, con la que busca humanizar el sexo y aumentar el placer.

La reconocida sexóloga Flavia Dos Santos lanzó su línea de productos sexuales, más de 3 años le llevó desarrollar su línea de productos, inicialmente son tres; las “Gotas de Placer” un novedoso estimulante femenino, un “Lubricante Íntimo” a base de agua y el “Èxtasis de Chocolate”, un aceite besable.

A mediano plazo, la idea es desarrollar una amplia línea de productos que van desde lubricantes con sensaciones de calor y frío, hasta velas de masaje y estimuladores masculinos, etc.

Con una imagen vibrante, moderna y femenina y un tono irreverente y divertido, la línea de productos “Flavia Dos Santos” busca convertirse en la primera marca reconocida de productos sexuales en Colombia, respaldada por el gran conocimiento de su creadora.

La personalidad de marca es un reflejo directo de la de Flavia y de su visión en la que el sexo es algo completamente natural, divertido, que se debe disfrutar plenamente y que es necesario y gratificante para el espíritu humano.

“La industria está muy concentrada en productos masculinos, existe un gran mercado de mujeres adultas, independientes, dispuestas a explorar su sexualidad en formas nuevas y emocionantes y que quieren sentirse empoderadas sobre sus cuerpos y sus relaciones. Con esta marca buscamos darles formas distintas de explorar y disfrutar plenamente su sexualidad”, según Flavia.

Los productos de “Flavia Dos Santos” se consiguen exclusivamente en las droguerías Cafam de todo el país y por internet sólo a través del portal de domicilios de Cafam.

Vea en video: