Wellness

10 razones para hacer el amor más veces

Por si necesitas más excusas para practicar más sexo aquí te damos 10 razones

Es placentero, te brinda un momento de intimidad con tu amante, te da una alegría… ¿Necesitas aún más excusas para hacer el amor? Pues las hay. Hemos recogido 10 razones para hacer el amor más veces, aunque podrían ser muchas más. Que el sexo es bueno para la salud, ya lo sabíamos, pero aquí te ofrecemos 10 razones para hacer el amor más veces.

Los 10 motivos para tener más sexo

1) Sexo contra el dolor de cabeza

Mantener relaciones sexuales alivia los dolores de cabeza. Cada vez que haces el amor se alivia la tensión de las venas del cerebro. Por eso, nunca más te tienes que tragar la típica excusa de tu amante de ‘me duele la cabeza’. Qué mejor que un buen orgasmo para aliviar todas las molestias.

Recomendados

Además, según algunos expertos el sexo mejora nuestro sistema inmune, el cual lucha contra las infecciones. El sexo también ayuda a reducir los niveles de presión sanguínea y reduce el riesgo de padecer un ataque al corazón.

2) Adiós a la congestión nasal

Hacer mucho el amor puede despejar una congestión nasal. El sexo es un antihistamínico natural. Ayuda a combatir el asma y las alergias de primavera. ¿Hay un mejor remedio para aliviar las molestias?

3) El sexo es tu mejor tratamiento de belleza

Hacer el amor es un tratamiento de belleza espectacular. Científicos han comprobado que cuando la mujer tiene relaciones sexuales produce gran cantidad de estrógeno, lo que vuelve el pelo brillante y suave. Además, hacer el amor despacito, suave y relajadamente reduce las posibilidades de sufrir dermatitis, espinillas y acné. El sudor producido limpia los poros y hace brillar tu piel.

Además, los orgasmos nos hacen sentirnos mejor, lo que mejora nuestro bienestar general. Y, cuando estamos bien, nos vemos aún mejor y tendemos a tener más confianza en nosotras mismas. El mejor tratamiento de belleza es una sonrisa.

4) Pon tu cuerpo a punto

El sexo es uno de los deportes más seguros. Hacer el amor tonifica y fortalece casi todos los músculos del cuerpo femenino: desde la cara gracias a los besos, hasta las piernas y el core. Además, ¡Es más agradable que nadar 20 vueltas en la piscina y no necesitas zapatillas especiales! No hay un mejor deporte que poner nuestro cuerpo a punto con una buen maratón de juegos bajo las sábanas con nuestro amante.

5) Mejora la incontinencia urinaria

Las mujeres con problemas de incontinencia, sobre todo tras dar a luz o con el paso de la edad, no tardarán en apreciar los beneficios del sexo habitual. Tienen que fortalecer su suelo pélvico y mejorar su control sobre la vejiga, a lo cual les ayudará mucho el sexo. También existen una serie de ejercicios que además de ayudar contra la incontinencia urinaria, les permitirán mejorar sus orgasmos. Toma nota en este vídeo.

6) Quema calorías con el sexo

Hacer el amor quema todas esas calorías que acumulaste en esa cena romántica anterior a la cama. Según un estudio realizado en la Universidad de Quebec en Montreal que analizó a 21 parejas heterosexuales de unos 22 años, las mujeres queman una media de 69,1 calorías cuando mantienen sexo de unos 25 minutos. Este consumo aumenta cuando esta tiene un orgasmo o se pone arriba.

7) Tu remedio contra la depresión

El sexo es remedio santo de cura para la depresión. Libera endorfinas en el flujo sanguíneo, creando un estado de euforia y dejando a la mujer con un sentimiento de bienestar inigualable.

El contacto piel con piel libera oxitocina que ayuda a reducir la ansiedad y el estrés.

8) El sexo es un tranquilizante

El sexo es el tranquilizante y relajante muscular más seguro del mundo. Es mil veces más efectivo que el Valium y mucho más placentero. ¿Qué más se le puede pedir?

9) Hacer el amor contra el insomnio

Sí, hacer el amor también te ayuda a luchar contra el insomnio. Los orgasmos relajan el cuerpo y, a menudo, también la mente.

Sin embargo, seguro que te ha pasado que tu amante hombre se ha quedado dormido al terminar, mientras tú tenías más energía que nunca. Esto se debe a que la respuesta fisiológica del hombre tras eyacular es diferente a la de la mujer, que suele estar más despierta tras el sexo.

10) Los besos son buenos para la salud

Besarse todos los días permite alejarse del dentista, al menos durante un tiempo. Los besos ayudan a la saliva a limpiar los dientes y disminuye la cantidad de ácido que causa el debilitamiento del esmalte.

Y para ti, ¿cuál es la mejor razón para hacer el amor?

Tags

Lo Último


Te recomendamos