¡Cuidado! Estos 4 tipos de mujeres ahuyentan a los hombres

Quizás aún te sigues golpeando la cabeza tratando de descubrir por qué estás soltera o por qué no te resultó con Juan y por qué no te resulta con Pedro. Pues bien, tal vez llegó la hora de hacer un mea culpa y analizar fríamente si hay algún tipo de conducta tuya que esté provocando esto. Lee a continuación y toma medidas. Nunca es tarde.

Tipos de mujeres ahuyentan a los hombres

Los tipos de mujeres ahuyentan a los hombres. No es cambiar tu personalidad por otra persona, solamente no caer en actitudes irritantes. Todos, sin importar el género, debemos evitar este tipo de prácticas. A nadie le gusta una persona (sin destacar si es hombre o mujer) que no tiene tema de conversación.

Tampoco a nadie le gustan las personas extremadamente celosas, e inseguras. Llorar, no quiere decir que no puedas expresar tus sentimientos. Se refiere a que atrae mujeres y hombres fuertes, con personalidad, con carácter.

Superficiales

Las que se preocupan más de su aspecto físico que de todo lo demás. Aunque es cierto que debemos lucir lindas para nosotras y para la pareja, no hay que perder la perspectiva. A ellos más allá de que nos veamos lindas, nos prefieren integrales.

tipos de mujeres ahuyentan a los hombres

Celosas

Las que se creen detectives y viven revisando el celular, el mail y lo que encuentren en su camino, porque ven engaños donde no los hay. Estas mujeres son las típicas que piden las claves de todo para revisar los mails o redes sociales, y si su pareja no accede, se enojan y los acusan de "esconder algo" o de falta de confianza.

tipos de mujeres ahuyentan a los hombres

Lloronas

Las mujeres que se ponen a llorar frente a cualquier situación; demuestran debilidad y ellos nos prefieren seguras. Más que conmoverlos, a ellos le dan ganas de huir a 1000 por hora.

tipos de mujeres ahuyentan a los hombres

Presumidas

Las que creen que lo saben todo. Este tipo de mujer los aburre y hacen que se sientan disminuidos. Es la típica mujer que opina de todo y siempre quiere quedarse con la última palabra. Muchas veces es incapaz de reconocer que está equivocada o que hay algo que no maneja o sabe.

tipos de mujeres ahuyentan a los hombres

También lee

Revisar el celular de tu pareja: Puede ser una enfermedad

Te recomendamos en video: