Wellness

Esta es la razón por la que gemimos durante el sexo

Gemir es una parte importante del encuentro

Gemir se ha convertido en una manera de expresar en la cama lo bien que la estamos pasando, tanto así que este recurso es utilizado desde el siglo pasado en comedias románticas y pornografía para poder darle un efecto sonoro a la satisfacción que esta experimentando la mujer en esas escenas y el publico pueda percibir de mejor manera lo que esta sucediendo en la pantalla.

Los gemidos se han convertido en el lenguaje universal en la cama, son la clave para mantener un ritmo y una secuencia durante el acto sexual. Ademas que es una manera de comunicar la satisfacción y es mas sencillo para tu pareja saber si lo esta haciendo bien o no a diferencia de aquellas mujeres que no logran gemir cuando hacen el amor.


¿Sabías que los gemidos pueden ayudar a llegar mas rápido al climax?

Estas vocalizaciones pueden convertirse en el factor determinante para conseguir el climax durante una intensa sesión sexual con tu pareja.

Recomendados

Algunos investigadores publicaron en el año 2011 para Archives of Sexual Behavior que la reacción convertida en gemidos de las mujeres se produce antes y durante el orgasmo de su pareja, esto se debe al conocimiento de las féminas en la reacción que esto produce en os hombres. Aseguran que este comportamiento ayuda a que las parejas lleguen con mayor facilidad al climax y ademas logren disfrutar en mayor magnitud del acto sexual.

Por otra parte, el estudio arrojó que en algunas ocasiones las mujeres (en un sesenta y seis por ciento) fingen los gemidos para acelerar el proceso de orgasmo de sus parejas. Mientras que un ochenta y siete por ciento de las mujeres los hace para aumentar el autoestima de sus parejas durante el acto. También aseguraron que cuando se aburren, se sienten incomodas o cansadas gimen para que el sexo concluya mas rápido.

Una de las aseveraciones mas importantes de este estudio, es que las mujeres que gimen con sus parejas durante el acto sexual tienen una mejor comunicación en la cama y las mas confiadas de sus destrezas durante el sexo. Es por esto que se puede determinar que estos sonidos aumentan considerablemente el apetito sexual y la satisfacción sexual de la pareja.

 

Esta manera de aplaudir los dotes y desempeño de tu pareja también te permiten a ti entrar en el rango de las mejores en el sexo debido a los ruidos que hagas en la cama.

Así que, ya sabes, a hacer ruidos sin fingir y disfruta cada momento con tu pareja. Aprovecha para descubrir nuevas posiciones y ganar mejores experiencias en el sexo.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos