¿Puedes con tu energía atraer el amor a tu vida? Este ritual te ayudará a encontrarlo este 14 de febrero

Katherina Ceriani, del centro de terapias holísticas Complettitud, te enseña un sencillo ritual, que ayuda a sacar las energías negativas con respecto al amor y a traer las cosas buenas a tu vida, tanto en el amor de pareja, como en el amor propio. Si quieres que tu 14 de febrero sea diferente, aún estás a tiempo.

 

Estamos en una fecha en que el amor está en el ambiente y todos reflexionan en torno al tema, al encontrarlo, el saber si estamos o no con la persona correcta, y el reflexionar sobre como atraerlo a nuestra vida.

Es por eso que, Katherina Ceriani, directora del centro de terapias holísticas Completitud, nos enseña un simple y efectivo ritual, para mover las energías a nuestro favor y atraer de manera correcta el amor y también a la persona correcta con la que podamos ser felices.

Katherina explica que lo primero que debemos hacer, es crear un altar, para el cual ocuparemos diversos símbolos, para poder crear nuestra realidad. Algunos ejemplos pueden ser una figura de Kuan Yin la diosa del amor, de los hijos y de la protección, patos mandarines, que son los patos del amor, y un Cuenco Tibetano, ya que produce la vibración que mueve la energía densa y la transforma en algo positivo. También se puede incluir una flor de loto que representa el florecimiento y el crecimiento. (Todo lo puedes encontrar aquí)

“Siempre que hacemos un ritual debemos utilizar incienso, en este caso el incienso Copal, que es de resina pura, y que ayuda a purificar los ambientes muy densos. Además, podemos utilizar una campana, que al comenzar un ritual abre los espacios y lo primero que hacemos es abrir el espacio sagrado para el amor y para esto hacemos sonar la campana, diciendo ‘abro el espacio sagrado del amor y todo lo que entre ahora es de acuerdo, a mí resonancia energética’”

EL RITUAL

Son pocos los elementos que necesitaremos para este ritual, el cual empezarás escribiendo en un papel, lo que significa la pareja para ti. “Ponemos en un papel pareja y escribes, no lo que te gustaría tener como pareja, sino lo que ha significado para ti tener una pareja, puede ser abandono, dolor, pena, todo. En otro papel escribes lo que ha significado el amor para ti".

Estos papeles se pondrán en un plato y sobre ellos pondremos azúcar. “Antes de ponerle el azúcar, vas a tomar el azúcar en tus manos, y la vas a reconocer en el universo. Lo acercas a tu boca, dices ‘hola azúcar, te reconozco y a través tuyo represento la dulzura en la representación que ha sido en mi vida el amor y la pareja’. Das tres soplos y pones encima de los papeles mucha azúcar y lo mantienes ahí por tres días”.

Luego de los tres días, Katherina Ceriani indica que los papeles se deben quemar y entregarlos como ofrenda a la tierra, junto con el azúcar.

SEGUNDO PASO, LO QUE QUIERES

Luego de este paso, vamos a integrar lo positivo, para lo cual pondremos dos papeles, en uno lo que quieres que signifique para ti la pareja, y en el otro lo que quieres que signifique para ti el amor. Éstos los pondrás sobre otro plato, en el que agregarás los siguientes ingredientes:

Azúcar: Tomas el puñado de azúcar y dices “hola azúcar, te reconozco, bienvenida a mi universo y a través tuyo represento la dulzura en el amor y el significado de pareja y amor para mí”, das tres soplos y lo dejas encima.

Arroz: Tomas un puñado de arroz y repites “hola arroz, te reconozco, bienvenido a mi universo y a través tuyo represento el crecimiento de mi relación con la pareja y el amor hacia mi misma”. Tres soplos y lo pones encima.

Lentejas: Ayudan para que tengas mayor prosperidad en la relación con las parejas y contigo misma en el amor. Tomas un puñado de lentejas y repites "hola lentejas, te reconozco, bienvenido a mi universo y a través tuyo represento la prosperidad en la relación que tengo con mi pareja y con el amor hacia mi misma”.

Todo lo anterior se mantendrá en lo posible por 40 días. “La última parte del ritual, consiste en poner un vaso de agua, con un anillo de oro dentro o algo que represente el oro para ti. El oro representa el valor propio y con valor propio tu atraes todo lo que tu quieras y lo vas a poner encima de todo lo que hiciste. El agua se impregna con todo lo que hiciste y todos los días lo dejas por 24 horas. Al otro día, te tomas el agua, integrando lo que significa el amor de pareja y lo que significa el amor para ti. Al tomarlo, vuelves a llenar el vaso y lo vuelves a poner y así, con el agua, te estás tomando todo lo que quieres integrar en tu cuerpo, que es un 80 por ciento agua”.

Para más información, puedes visitar el Fanpage , donde encontrarás el video de éste y otros rituales.

Te recomendamos en video