Wellness

Recrea las posiciones sexuales de ’50 Shades Freed’

50 Shades Freed no solo le puso fin a la trilogía sino que además nos dio demasiadas ideas en la cama

Siempre es necesario revisar la Cosmo para nuestra sección favorita, en este caso nos regalan un compilado de posiciones sexuales usadas en la más reciente entrega de la historia de Christian Grey y Dakota Jhonson, el punto final de la adaptación de las novelas de E. L. James que este mes llegó a las salas de cine.

Te presentamos las ilustraciones lo suficientemente claras para que puedas practicarlas con tu pareja.

Arrestada:

Necesita dos pares de esposas para lograr esta posición, una para cada tobillo y así con cada mano quedaras unida en esta posición con la que Ana y Christian se divirtieron en la luna de miel

Recomendados

Nip Slip:

Tu pareja debe estar sentada, una vez allí debes sentarte sobre él con el torso desnudo por completo, tus pechos a la altura de su boca para que haga lo que quiera con ellos a mejor estilo de Anastacia.

Juguete trasero:

Lo primero que debes hacer es buscar una buena cantidad de lubricante y un juguete de un tamaño proporcional a tu experiencia en esta área, así mismo pueden ir explorando áreas cercanas poco a poco.

Varita mágica:

Siguiendo la novela al pie de la letra, busquemos recrear cuando Christian usa un vibrador como una especie de varita mágica para castigar a Anastacia. Es realmente importante señalarte que ésta postura debe ser practicada con alguien de extrema confianza, las más arriesgadas podrían amarrarse las manos por detrás.

El trono del placer:

Sin duda la posición más comprometedora de la película, para lograrla necesitas alguna bufanda o tela, tu pareja debe amarrarte las rodillas al sillón o silla de manera que tus piernas queden completamente abiertas puedes estimularte tu mientras él no deja de verte. Lo ideal es terminar esto con una buena sesión de sexo oral.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos