Wellness

Mujer celosa arma escándalo a su marido en pleno vuelo

¡Más de uno ha vivido escenas similares!

En ocasiones los celos descontrolados someten a las parejas a exponerse sobremanera en cualquier lugar. Un reciente caso tiene a muchos colgados de risa y a otros preocupados, o incluso muy identificados con la escena.

Hace algunos días pasajeros de un vuelo en México fueron testigos de cómo un hombre sucumbía ante su mujer celosa, quien pedía pruebas del paradero de su esposo.

“Te lo juro, te lo juro”, exclamaba el desesperado hombre, tratando de aplacar los celos de su mujer al otro lado del teléfono.

Recomendados

Ella, aunque no estaba físicamente en el avión se hizo sentir y al unísono las risas del resto de los viajeros y de los amigos del esposo, quienes se encargaron de dejar pruebas del vergonzoso episodio.

El esposo apenado tuvo que iniciar una videollamada para demostrar a su mujer que efectivamente estaba en el avión, que aparentemente tenía un retraso, razón por la cual el hombre no había llegado a casa.

La videollamada incluye un paneo de los asientos repletos de pasajeros sonrientes y un primer plano de una aeromoza, quien tuvo que ser testigo y protagonista de la escena que ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

 

Te recomendamos el siguiente video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos