Nueva Mujer te regala un paquete romántico para compartirlo en pareja

La revista digital Nueva Mujer te premia para que tengas una noche romántica junto a tu pareja en San Valentín.

Llega San Valentín este 2018 y queremos homenajear a aquellas parejas que han vivido cientos de aventuras para regalarles una más a su lista.
Sabemos que entre hombres y mujeres los detalles marcan un punto de conexión importante ya que los detalles enamoran y es por esta razón que la revista digital Nueva Mujer quiere que sorprendas a tu pareja participando en un concurso fácil para ganar un paquete romántico en Swissotel, Quito.

"Imágenes y palabras de Amor en San Valentín" es el concurso para que ganes una noche de alojamiento, en habitación doble, en Swissotel, Quito. El paquete también incluye una cena en Tanoshi Restaurante, desayuno buffet en Café Quito y uso de piscina y gimnasio para los 'tortolos enamorados'. ¿Te gusta la idea de este gesto con el amor de tu vida? ¡A nosotras nos encanta!

Para participar por este paquete romántico por San Valentín deben ingresar a nuestra página web www.nuevamujer.com y registrarte en el formulario que aparece a continuación con todos tus datos. Para que aumenten las probabilidades de ganar deberás subir una foto junto a tu pareja en los comentarios del post de la promoción en nuestra Fan Page. La foto deberá tener un mensaje que 'te salga del corazón`. ¡Y listo, estás participando!

Para este concurso participan todas las mujeres que vivan dentro y fuera de Quito, en cualquiera de las otras provincias de Ecuador, ya que la ganadora y su pareja podrán hacer uso del premio hasta el 31 de marzo del 2018. Así que planifica este pequeño escape lleno de romanticismo y complicidad junto a tu pareja.

Despierta estos detalles para mantener viva la llama en tu relación y no desaproveches esta oportunidad. ¡Incríbete ahora!

Por razones de seguridad, los ganadores deberán tener al menos 18 años de edad. Si usted es menor de 18 años, no puede reclamar el premio. En caso de que el ganador tenga menos de 18 años, será beneficiado con el premio un nuevo ganador que se seleccionará con las herramientas anteriormente descritas.

Los premios no son transferibles y no pueden ser canjeados por dinero en efectivo. Metro tiene el derecho, a su sola discreción y en cualquier momento, de sustituir un premio por otro premio de igual o mayor valor. Metro no otorgará garantías adicionales a las garantías del fabricante o de los prestadores de los servicios que se contraten.

Si está seleccionado como ganador, Metro le notificará por llamada telefónica y/o mensaje interno de Facebook. La aceptación del premio se entenderá hecha por responder a la notificación. En caso de no aceptación de un premio dentro de 24 horas siguientes a la recepción de la notificación por llamada telefónica y/o mensaje interno de Facebook, Metro se reserva el derecho de reasignar el premio a otro participante, a la
sola discreción de Metro.

Si usted es seleccionado como ganador, deberá pagar cualquier impuesto potencial de beneficios en relación con el premio. En el caso de que Metro detecte alguna anomalía o sospeche que un participante está previniendo el desarrollo normal del concurso, alternado ilegalmente o realizando
cualquier tipo de actividad sospechosa por medio de cualquier procedimiento técnico o de computación, Metro se reserva el derecho, a su sola discreción y en cualquier momento, a descalificar la entrada y/o al participante del concurso. A este respecto es importante agregar que Metro ha habilitado la tecnología de apoyo necesaria para detectar cualquier posible anomalía, acción o desempeño fraudulento donde el participante trate de alterar la participación en el concurso con el objeto de lograr ganar el concurso mediante término ilícitos.