Wellness

¿Cómo superar a mi ex en redes sociales y no morir en el intento?

Tranquila, podrás superar esta ruptura

Cuando haces pública tu relación con alguien en redes sociales abres una puerta que luego cuesta mucho cerrar, así que debes ser muy cuidadosa. Lo ideal sería no mezclar una cosa con la otra sobre todo si su trabajo está relacionado con los medios pues son estas plataformas las que sirven de currículo en muchos casos.

Si por el contrario es costumbre que tu pareja sea parte de tus redes no cometas el error de saturar tu contenido con tu pareja pues llegará un momento donde parecerá un homenaje a esa persona y hoy en día existen otras maneras más allá de dejar una evidencia 2.0

Ayuda, la relación terminó

Si tu relación terminó y te toca religiosamente borrar foto por foto asegúrate de que es una decisión definitiva pues muchas veces por impulso lo hacen, para ahorrarte esto es preferible que imprimas las fotos y las tengas en el refri, es más fácil quitarlas de la puerta que anunciar en una red el fin de tu relación.

Recomendados

Si fuiste cuidadosa con esto, pero aún se siguen o sigues a sus conocidos tienes dos opciones, o dejar de seguir todo lo que te recuerde a tu pareja o hacer la paz con eso y seguir adelante, podrías apartarte unos días del mundo digital y no pasará nada, el mundo sigue girando.

No quieras demostrar que olvidaste a alguien insistiendo en todas tus publicaciones que lo hiciste, es mejor siempre invertir el tiempo en algo productivo, canaliza esa energía y crea contenido, en el futuro te sentirás mucho mejor con algo creado por ti para crecer.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos