Actitudes que adopta una mujer cuando le gusta un hombre

Las mujeres mandan señales para decirle a esa persona que se sienten atraídas. Según el portal de Nickelodeon, hay 5 cosas que hacen en estos casos:

1.- Te tocan sin justificación

Generalmente, cuando le gustas te golpean suavemente o buscan cualquier motivo para tocar tu brazo y estar más cerca. Si él de verdad le gusta, a la mujer no le importará que el hombre se acerque a ella. Eso sí: él no debería “avanzar” en un momento inoportuno ni ser demasiado impulsivo. ¡No hay que desaprovecharlo!

2.- Siempre sonríen

Incluso tu peor chiste puede sacarles una sonrisa y pueden reírse de cualquier cosa que hagas para animarla. Una que otra risita nerviosa, o una sonrisa pícara, son indicios de que ella disfruta del momento.

3.- Mejoran su postura y se acomodan la ropa a cada momento

A la mayoría de las chicas les preocupa mucho cómo se ven cuando están cerca de quien les gusta y ofrecen su mejor pose. Si la mujer está sentada al lado de un hombre que le interesa, al cruzar las piernas pondrá la más alejada de él por encima de la otra, para mostrar mejor la pantorrilla. En esta posición, los músculos de la pierna se ven más tersos y provocativos.

4.- Te observan en silencio

Son muy discretas, pero cualquier movimiento es una excusa para regresar a mirarlo. Debes aprender a mirarlas indirectamente. No es difícil, lo que necesitas precisar es si ellas tratan de verte cuando no las estás mirando. Si es así, has llamado su atención.

5.- Juegan con su cabello

Las mujeres siempre están acomodándose el cabello; es una costumbre automática, que el 99% del tiempo no tiene nada que ver con el coqueteo. Pero el 1% restante tiene una función biológica: sacudir las feromonas de su piel hacia los hombres (recuerden la importancia que tiene el sentido del olfato en la seducción).