Wellness

Cómo disfrutar mi vida sexual si mi pareja tiene un pene pequeño

El tamaño no importa

Los medios de comunicación y la industria del porno nos han hecho creer que todos los hombres tienen un gran miembro y que todas las mujeres tienen cuerpos esculturales.

No sólo han sentado bases acerca de cómo deberían ser las relaciones sexuales, orgasmos intensos que se logran sólo de una forma, a través de la penetración, y suceden en automático. Es poco común que presenten cuerpos imperfectos, mujeres con estrías o piel de naranja, hombres con penes pequeños o que no responden a los estándares de la industria del cine para adultos parece una locura.

De acuerdo con el Insituto Kinsey, uno de sus estudios reveló que el 21.2% de los varones entrevistados tiene un pene entre los 5 y 21 centímetros, mientras que sólo el 6% tiene uno que supera de los 20.

Recomendados

Presta atención al pre

La penetración no es lo único en una relación sexual, el pre, las caricias, el juego previo son más importantes que cualquier otra cosa. Anima a tu pareja a probar cosas nuevas, juegos eróticos que los lleven al clímax.

Dale un giro al las posiciones

Puedes hacer el tradicional ‘misionero’, pero la variante será jugar con la altura de tus piernas, apóyate con el borde de la cama para tener mayor profundidad. La creatividad es tu mejor arma en las artes amatorias.

Usa tus manos

De acuerdo con el Instituto Kinsey, «las mujeres tienen más probabilidades de experimentar el orgasmo a través de una variedad de actos sexuales que no sean las relaciones sexuales» y eso implica hacer uso de las manos y otros juguetes sexuales.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos