Wellness

La primera letra de tu nombre revela cómo eres en la cama

¿Cómo te llamas? Bianca, Sandra, Andrea, Ana, Gabriela, Michelle, en fin, tu nombre podría decirte cómo eres en la cama realmente. Mira el significado de la primera letra de tu nombre.

La inicial de tu nombre revela cómo eres en la cama, así lo ha publicado el portal Wapa, tras tomar en cuenta lo recopilado por varios expertos en este tema.

A: Te defines por ser una mujer impaciente a la que le gusta que su pareja vaya al grano. Aunque disfrutas al máximo el jugueteo previo, también te gusta que él te sorprenda con un poco de sexo rudo y rápido.

B: Eres capaz de tener en tu clóset una variedad de lencería elaborada a base de sedas, encajes… ¡de todo tipo! Tienes estas piezas porque forman parte de la seducción que sueles utilizar para hacer que tu chico caiga entre tus brazos. Eres romántica y para ti hay más tiempo que vida, así que sueles disfrutar al máximo todas las etapas cuando haces el amor. ¡Bien por ti!

Recomendados

C: Tu pareja está encantada contigo y si anteriormente tuviste otros, todavía te tienen como una de las mejores en la cama. Eres sensual y muy sexual.

D: Eres intensa, apasionada y detallista, pero un tanto celosa. No dejes que ese tipo de pensamientos arruine tu relación de pareja. Valora si él te está dando motivos para creer que te engaña o si solo son ideas tuyas. Usa esa intensidad que te gusta en la cama para hacerlo vibrar y que él te recompense.

E: El sexo es un factor primordial entre cualquier mujer y hombre que se aman, pero en tu caso la sensualidad íntima no solo está en si tiene músculos, si está delgado y atractivo, para ti la parte intelectual también juega un papel importante.

F: Usas la ducha, la alberca o hasta la cocina para divertirte con él porque te encanta ser apasionada, probar cosas nuevas y hasta hacerlo disfrutar a él como lo haces tú.

G: Cuidas a la perfección los detalles y está bien, pero no caigas en extremos porque él podría terminar aburrido. Tu chico quiere que pasen más tiempo juntos antes que verte limpiando luego de haber estado con él.

H: Eres fanática de las caricias, los besos y de los mimos más íntimos. No obstante, eres agradecida con él y sueles «devolver» todos esos detalles. Sabes muy bien que a él le gustan los masajes, el uso de juguetes sexuales… y lo consientes. ¡Luego te llegan los premios!

I: Ser aventurera es lo tuyo. Siempre estás metida en internet buscando nuevas técnicas sexuales, investigando cómo volver loco a tu chico en la cama y sobre todo te encanta aprender las distintas formas de llegar tú al orgasmo para luego hacerle más fácil su trabajo.

J: Enviarle chocolates a la oficina o recibirlo en casa con una cena son detalles que enamoran a cualquier hombre, por esto tú los pones en práctica sin caer en lo cotidiano. Sabes que si lo haces, siempre llegará el momento en que le parezca tan normal que no lo valora. Luego de tan lindo detalle, la cama está servida para disfrutarlo. Tu romanticismo es un ingrediente que siempre lo mantiene enamorado.

K: Eres del tipo de mujeres que da el 100% debajo de las sábanas, bajo la ducha o hasta en el mar. Él está fascinado contigo y cree que sin ti, su vida personal y sexual JAMÁS sería tan buena.

L: Las fantasías sexuales son lo tuyo y ese gusto tan especial tu chico lo agradece. No solo porque estás abierta a cumplir las de él, sino porque se esmera en concebir las tuyas y eres realmente feliz.

M: Tu chico no se explica de dónde tienes tanta energía sexual, pero siempre estás dispuesta a…

N: Eres del tipo de mujeres que no se cohíbe ante su pareja ni que tampoco espera a que él tome la iniciativa. Tú te lanzas y a él esa actitud lo «prende». Eso sí, de vez en cuando te excita que él te busque para hacer el amor.

O: Eres intensa, decidida y sin inhibiciones. Como tienes este tipo de personalidad, crees que tu chico tiene que ser una copia tuya; es decir, que en la cama, a tu criterio ambos tienen que disfrutar con justa medida.

P: Para ti, tu apariencia física siempre es importante. Por eso cuidas cómo te ves para él, pero aun más para ti. Crees que como su chica tienes que sentirte guapa y lo estás.

Q: Te excitan las buenas conversaciones y tienes muy buena condición física, por lo que buscas un hombre que te aguante el ritmo.

R: Para ti es básico que tenga un buen cuerpo y que cuide su alimentación. Y tú también sueles ser del tipo de mujer a la que le excita saber que tu cuerpo le despierta todo tipo de sensaciones.

S: Tienes que soltarte más. Si tu chico está contigo es porque le atraes y de eso tienes que estar convencida. Que no te dé pena expresar lo que sientes ni tampoco lo que te excita en la cama. Pide, que él lo hará realidad.

T: Eres incapaz de tener relaciones de pareja casuales porque sueles poner tus sentimientos de por medio, pero la otra persona no. Por más que te guste, evita tener sexo con él porque no está dispuesto a tomarte en serio.

U: Lo tuyo es experimentar hasta el punto de encontrar al chico que te dé la talla. Si aún no te has topado con el indicado, cuídate en el sentido de protección. A ti también te gusta ser aventurera porque la monotonía te aburre.

 

V: Para ti es primordial que tu pareja sea un hombre experimentado porque no puedes lidiar con un «niño». Te excita que tome la batuta y te guíe por completo durante las relaciones sexuales.

W: A todas sus peticiones dices «sí» y esa actitud siempre positiva tu chico la recompensa.

Y: El sexo no representa para ti ningún tipo de compromiso porque para ti la vida es muy corta como para complicarla. Tú disfrutas y dejas que otros lo hagan.

Z: Eres inteligente y sumamente consciente de que no existe el amor a primera vista ni mucho menos aventuras de una noche. Sueles tener sexo con un chico que conoces hasta a los meses de salir con él. Cuando te entregas, sueles sorprenderlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos