Wellness

Si tienes relaciones sexuales este día podrías morir, según una antigua tradición

¿Quién diría que las relaciones sexuales podrían ser tan letales?

Nos dicen mil y un cosas con respecto al sexo. Mientras que unos lo ven como una bendición o una acción natural, otros lo ven como algo pecaminoso y lo condenan. ¿Sabías que hay lugares donde creen que tener relaciones sexuales pueden llevarte a la muerte?

Es cierto, hay estudios que dicen que una persona puede morir durante el acto sexual…a causa de un infarto o alguna complicación extraña que se manifiesta por casualidad en ese momento, ¿pero morir teniendo sexo a causa de una maldición?

Resulta que en Japón las tradiciones confluyen de tal manera con la modernidad que hay creencias que llaman la atención como el hecho de morir si tienes sexo cierto día. Existe una tradición que muchas personas aún tienen presente y se trata del Día del sexo prohibido, un día en el que nadie puede tener sexo y quien lo tenga, estará condenado a la muete.

Recomendados

Cuenta la leyenda que hace cerca de dos siglos, los japoneses encontraron un escrito en un libro pornográgico de la era Edo, lamado Tsuyabanashi Makurabako, en el que está plasmado que el 16 de mayo nadie debe practicar sexo

Según este libro, cualquier persona que practicara sexo en esa fecha, estaría maldito y moriría en los tres siguientes años. Aunque no hay ningún tipo de explicación científica, muchos japoneses lo han creído durante siglos, como una especie de superstición a la que prefieren hacer caso antes de ver si es cierta o no. ¡Qué locura!

 

LEER MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos