Wellness

Según estudio, parejas gays tienen mejor sexo que las heterosexuales

El porcentaje de orgasmos en las parejas gays tiene una ventaja sobre las parejas heterosexuales

Un reciente estudio realizado en la Universidad de Indiana, en Estados Unidos, determinó que las parejas gay tienen mejor sexo y más orgasmos compartidos que las parejas heterosexuales.

El estudio titulado “Diferencias en la frecuencia del orgasmo entre hombres y mujeres homosexuales, lesbianas, bisexuales y heterosexuales” utilizó la información de 2.000 parejas Gay y 50.000 parejas heterosexuales para llegar a esa conclusión.

Según los datos presentados, los hombres gay llegan al orgasmo en el 89% de sus relaciones sexuales, las mujeres lesbianas no se quedaron tan atrás y manifestaron tener orgasmos en el 86% de las ocasiones.

Recomendados

Respecto a las parejas heterosexuales las cosas se pusieron muy diferentes, los datos indicaron que el 95% de los hombres heterosexuales llegan al orgasmo, sin embargo, solo el 65% de las mujeres que tienen sexo con hombres manifestaron lo mismo, esto quiere decir que solo en el 65% de las relaciones sexuales entre heteros ambos participantes llegan al orgasmo.

Con estos datos el estudio pudo concluir que las relaciones homosexuales tienen mejor sexo a una tasa 24% mayor respecto a las parejas heterosexuales, suficiente diferencia frente  a sus amigos heteros.

Respecto a las personas bisexuales las cosas fueron similares en algunos sentidos, los hombres bisexuales manifestaron llega al orgasmo el 88% de las veces y las mujeres un 66% de las ocasiones.

Una posible razón de esta marcada diferencia revela que los hombres gay tienen una vida sexual más enriquecida al tener menos tabús y ser más abiertos a probar nuevas cosas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos