Wellness

Regalos fáciles que te convierten en la Santa Claus de tu novio

Tu novio amará estos detalles por Navidad

Regalarle cosas al novio nunca es fácil y menos en época navideña. Obvio queremos darle algo especial, que realmente le guste y vaya a usar, no cualquier chuchería cursi que se nos cruce por delante. Si ya te está preocupando este tema y no tienes ni idea de qué darle, y que además no quedes endeudada de por vida, estos regalos tienen que estar entre tu lista de probables.

Cinturón

Ármale un paquete súper útil. Por ejemplo un cinturón y unos cuantos bóxers, medias o incluso una bufanda.

 

Recomendados

Corbata

Si tu novio trabaja en una oficina y tiene que llevar corbata todos los días. Entonces regalarle una, es la mejor opción. Porque jamás serán demasiadas.

Gafas

No conocemos a un hombre que no aprecie una gafas. No tienes que comprar unas de súper marca, si no tienes mucho dinero. Hay marcas réplicas más baratas, el punto es buscarle, incluso en tiendas de ropa puedes encontrarlas a mejor precio.

Armazón

Si usas lentes, sabes que los armazones son súper caros. Puedes quitarle un peso de encima relgalándole unos. Y de igual manera busca en tiendas alternas e incluso en mercados. Porque las micas van en cualquier armazón.

Gorrito para el frío

Todos los hombres se ven súper sexys con estos gorritos y unas gafas de sol. Así que súbele el estilo a tu novio regalándole uno.

Una taza que pueda presumir

Una taza que vaya con su personalidad y que le de orgullo presumir en casa y en la oficina. Busca en tiendas en línea, puedes encontrar verdaderas joyas que vayan con sus gustos y personalidad.

Gorra

Aunque tu novio tenga varias, jamás serán demasiadas. Es como los zapatos en las mujeres. Así que busca qué colores o diseños le faltan y lánzate a comprarle una.

 

Mochila

No tiene que ser estudiante para necesitar una. A veces los chicos no tienen dónde meter sus cosas al ir a un viaje corto. Así que puede ser excelente opción.

Encendedor (si fuma)

Si tu novio fuma, un encendedor con algún diseño especial puede ser excelente regalo. Ya sé que no está nada padre este hábito, pero pues es esto o unos parches de nicotina.

Una tarjeta de cine

La mayoría de los cines manejan tarjetas de descuentos. Puedes regalarle una con lo que tu desees y así el tendrá crédito gratis para ir a divertirse contigo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos