Wellness

4 formas de lograr que alguien se enamore de ti, según la ciencia

No es imposible hacer que ese chico caiga rendido a tus pies

Si tienes un prospecto o alguien en la mira, es momento de que apliques estos cuatro puntos para conquistarlo y que caiga rendido a tus pies.

Y no es que se trate de un manual hecho por un grupo de científicos sino que son diversas acciones basadas en investigaciones psicológicas que en conjunto, te vuelven más atractiva ¡Comprobado!. ¿Te atreves a aplicarlas?

Mover mucho las manos cuando hablas

Aunque puede parecer un poco extraño, diversas investigaciones aseguran que el sexo opuesto se inclina por las mujeres que manotean cuando hablan porque perciben que eres abierta y extrovertida. Los movimientos que hacemos con las manos nos ayuda a expresarnos y a entender ciertas ideas, pero también esconden otras claves en torno al lenguaje. Las personas que más “hablan con sus manos” son vistos como cálidas, agradables y llenas de energía, algo que atrae a los hombres pues les das oportunidad de acercarse más a ti; mientras que las que no están tan animadas son vistas como muy lógicas, frías y analíticas.

Recomendados

Mostrar interés por el medio ambiente

Según la psicología, los hombres se inclinan hacia las mujeres que muestran interés por temas que afectan al mundo y que por ello se preocupan por cuidar su entorno . Así que a partir de ahora, quizá separar la basura y comprar cosas eco-friendly será una buena oportunidad para conquistar a ese chico.

Tener un perro

Alguien que adora a los animales difícilmente empezará una relación con alguien a quien no le gusta o es indiferente con estas mascotas. Además, la forma en la que te comportas con tu mascota, es un indicio para los otros de cómo es tu personalidad y tus posibles manifestaciones de cariño. Por su parte, muchos hombres confesaron haber utilizado una mascota como reclamo para ligar.  Además, al cuidar de una mascota te perciben como una mujer responsable, empática, relajada y feliz.

La sonrisa, un arma mortal

Según los investigadores del Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos reveló que la felicidad en las mujeres resulta la emoción más atractiva para los hombres. Por otro lado, según un estudio de la Universidad de Columba Británica descubrió que los hombres pensativos y serios son más sexys para las mujeres.

 

 

 

LEER MÁS

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos