Wellness

12 hábitos del hombre con el que no debes casarte

No importa que demores en elegir al hombre ideal para casarte, antes debes analizar los 12 hábitos que no debe tener.

Si te deja el tren, que sea porque no aceptaste a un hombre con estos hábitos que tarde o temprano acabarán con tu matrimonio. Y es que una relación de pareja es muy distinta en el noviazgo, por eso quizás es que muchas parejas deciden ser novios toda la vida, tal es el caso de Enrique Iglesias y Anna Kournikova.

Si ahora mismo tienes novio, jamás te cases con él si tiene estas actitudes. ¡Búscate otro!

1. Odia los animales

Si tienes un gato o un perro, es por la simple razón de que amas los animales.

Recomendados

Chocarás y tendrás inconvenientes con un hombre al que no le hacen nada de gracia, pues te dirá la típica preguntafrase: O tu perro o yo. Estando en este dilema tú, ¿cuál elegirías?

2. No quiere a tu familia

Ya habrás escuchado decir que cuando te casas, no solamente lo haces con tu marido sino con su mamá, papá, hermanos, tíos… ¡el combo completo!

Imposible que pretendas aceptar casarte con un hombre que no tolera a tus seres queridos porque tarde o temprano si no le pones límites, acabará alejándote de ellos o bien tú te lamentarás de haberte casado. Si no te conviene, aléjate de él antes de que sea muy tarde

3. No cumple promesas

Y no hablo de esas infantiles en la que te promete ir por ti al trabajo o enviarte flores para tu cumpleaños, nos referimos a las de peso. Por ejemplo, a aportar mes a mes un % de su salario para comprar una casa antes de la boda o a invertir en la compra del menaje.

Si se le imposibilita tanto, ponte a pensar que quizás es porque realmente no le importa. Por más que te duela, termina con él y date la oportunidad de encontrar a alguien que sí esté dispuesto a cumplir con su palabra.

5. Siempre pone excusas

¡Qué flojera! Tú necesitas un hombre que cumpla hechos y que no ponga pretextos.

6. Mata las conversaciones

La clave de una relación de pareja duradera es la comunicación, y no hablo solamente de la que tienen en la cama, sino más bien de la verbal.

Si le hablas del día que tuviste en la oficina, de tus proyectos personales o de la relación de ambos, pero él lo único que hace es ponerle punto final, es momento de que seas valiente y lo mandes a “freír churros”.

7. Es abusivo

Jamás permitas que te grite, golpee u ofenda. Huye de este tipo de hombres porque si tiene esas actitudes de violencia ahora que es tu novio, no querrás imaginar lo que es capaz de hacer en el matrimonio. ¡No cometas ese error!

8. Cero detallista

¿Podrías vivir con un hombre que no tiene gracia ni para hacerte un huevo frito?

9. Es un mentiroso

No existen mentiras piadosas porque todas ellas causan daño. Y cuando escuches decir estas frases: “tengo algo importante que hacer”, “todas mis compañeras de trabajo son feas”, “claro que te quiero, solo que estoy confundido” o “te estoy escuchando”, créenos, te está mintiendo.

10. No cree en el compromiso

Todas las relaciones de pareja tienen reglas: Si sales con tus amigos, llegar a casa antes de la medianoche; no tener contacto con las(os) ex… ¡tantas normas! Si él a todas las que tengas les pasa por encima, reemplázalo.

11. Peleas constantes

Las discusiones fortalecen las relaciones; sin embargo, las que son constantes e interminables, lo mejor es ponerles fin. Si estas no se acaban, será mejor que te replantees si vale la pena tanto desgaste.

12. Es un mantenido

¡Tanto vago que se encuentra una en la calle! De este tipo de hombres te encuentras a montones. Son esos que se buscan un trabajo como para que no digan que es un “bueno para nada”, pues cuando salen a comer a un restaurante pagas tú, se van de vacaciones, pagas tú… ¡No seas tan abusivo!

Tags

Lo Último


Te recomendamos