Wellness

Señales que tú y tu pareja van muy rápido en la relación

Estos son los focos de alerta que indican si tú y tu chico van muy rápido en la relación.

Todas queremos una relación de cuento, lo que está bien; pero a veces esa idea hace que nos vayamos demasiado rápido con un chico. Que tu nuevo prospecto sea totalmente opuesto al malagradecido de tu exnovio, no significa que sea “el elegido”.

Bueno, el hecho es que ir rápido a veces significa compatibilidad o que su llama se extinguirá rápido. Échale un ojo a las siguientes señales de que no te lo estás tomando con calma, para que puedas asegurarte si de verdad es compatible contigo.

Haz dicho “te amo/te quiero” sin conocerlo bien

Primero cuestiónate ¿Conoces a su familia? ¿Su segundo nombre? ¿Por cuántas chicas ha pasado? ¿Su mamá sabe de ti? Saber quién realmente es el chico es muy importante antes de decir esas infames palabras. Seguro estás en la fase “luna de miel” y no estás enamorada.

Recomendados

Vuelves locas a tus amigas

Las verdaderas amigas son las que se hablan con toda sinceridad. Nosotros no te conocemos, pero si les dijiste a tus amigas que conociste al amor de tu vida, que será tu nuevo novio y respondieron con un “¡Estás bromeando! ¿Te volviste loca?”, en efecto… es una mala idea.

No aceptas los comentarios negativos de él

Si vas muy rápido con el chico, seguro una amiga ya te lo comentó e hiciste caso omiso. Pensar que los demás están celosos de la química entre ambos es un error por dos razones. La primera es porque tienes amigas que se preocupan por ti y en segunda, es porque ¡Obvio vas rápido!

Acabas de terminar una relación

No necesitas estar saliendo siempre con alguien. Tómate un tiempo para estar soltera y trabajar en ti misma. Si vas de maravilla con un nuevo chico, seguro lo estás haciendo por las razones equivocadas, es decir, no te gusta estar sola.

El chico se parece demasiado a tu exnovio

No vas a conocer al amor de tu vida un mes después de terminar. ¡Mucho menos si se parece a tu ex! Si los últimos chicos con los que salen son básicamente lo mismo pero con distintos cortes de cabello, tal vez es hora de retroceder un poco y evaluar ¿Por qué estás con esa persona en primer lugar?

Ya hablaron de un noviazgo serio

Esto va más orientado a chicas más grandes, un noviazgo serio es un ‘pre’ al matrimonio. Está bien que quieran una relación estable, pero está mal que después de tres citas lo discutan. Ambos necesitan tiempo para conocerse mejor y experimentar la convivencia antes de engancharse.

El sexo fue prematuro para ti

Solo debes tener relaciones con quien tú quieras, pero si sientes que tuvieron sexo sin premeditarlo, tómalo como un foquito rojo. El sexo, como los sentimientos, llega a su ritmo y sentirse presionada por ello no es un buen comienzo. Claro, si lo que buscas es una relación sana, si sólo te vas a divertir, continúa.

No están de acuerdo en las “insignificancias”

Que ambos ya hayan pensado en tener una relación seria no los hace compatibles. La compatibilidad se refleja en los pequeños detalles como gustos similares, tolerar los hábitos o respetar la ideología del otro. Obviamente no puedes vivir día a día con alguien si no se llevan bien en las pequeñeces.

Confías en el chico sin motivo

La confianza se gana y si tú le tienes confianza a él sin ninguna razón para hacerlo, entonces es señal de que debes desacelerar. Y si piensas en un “Bueno, tampoco me ha dado razones para NO confiar” ¡Ese no es el punto! Si confías en él serás propensa a que te lastimen y si tienes la guardia alta se esforzará para ganar tu confianza.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos