Las parejas que viajan juntas tienen mejor sexo

¿Qué tal una cena romántica a la orilla del mar o en un camping junto a un bello lago?

Olvídate de las citas tradicionales para mantener la pasión encendida entre tu pareja, lo de hoy es hacer un viaje juntos.

De acuerdo con un estudio, mientras que 31 por ciento de las parejas dijeron nunca haber tenido una escapada romántica, el 56 por ciento afirmó que sí lo ha hecho y que los ha hecho acercarse más.

Y es que al parecer, los viajes en pareja refuerzan la conexión entre ambos y mejora la vida sexual sobre las que deciden quedarse en casa.

Viajar junto a la persona que amas, ayuda a profundizar la relación ya que el ver un atardecer o tener una cena a la luz de las velas con un hermoso paisaje de fondo que no sea el que siempre ven donde viven. puede ser algo que jamás olvidarán. Por otro lado, si no vives con pareja, el hecho de estar a miles de kilómetros de casa los ayuda a conocer más su carácter, sus manías y esos pequeños detalles que los definen pues aunque no sea definitivo, es un hecho que es un gran indicador para saber cómo serían las cosas si vivieran juntos.

 

“Las parejas que viajan juntas viven experiencias novedosas que tienen el potencial de ayudar a reanimar la pasión", explica la doctora Jessica O'Reilly, sexóloga y autora del estudio.

Por supuesto, los viajes pueden tener momentos tensos o complicados pero es algo que debes vivir en pareja para saber si podrán enfrentar y solucionar problemas futuros. Así que si se pierden en una ciudad desconocida o tienen problema con su hospedaje, las culpas y discusiones ante la desesperación serán un gran desafío a superar sin amargarse el resto del viaje (y la vida).

Así que la próxima vez que tengas vacaciones o plan de celebrar algún aniversario, recuerda que hacer un viaje los ayudará a sentirse más juntos que nunca.

 

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO